¿Estás enamorado?… Descúbrelo con este TEST

¿Estás enamorado?… Descúbrelo con este TEST
Comparte

Estar enamorado es un sentimiento muy bonito que a veces suele ser confundido con otros sentimientos que son muy parecidos como la estima, el cariño y la admiración.

Existen muchas señales que te permiten ver si estás o no enamorado de alguien, como por ejemplo: pensar muchas veces en el día en esa persona; ponerte nervioso; sentir algo de celos cuando esa persona está con alguien más; incluso comenzar a ver esa persona en tus planes futuros.

Recordemos algo:

El amor es un sentimiento profundo, más intenso y más estable. El amor va más allá de un simple “me gusta”.

¿Estás enamorado? Lo primero que veas en la imagen te lo dirá 

Para saber si estás enamorado solo basta con ver algunos “síntomas” o “señales” que de manera inconsciente puedes estar manifestando. 

A lo mejor deseas decirle a esa persona “te amo” cada vez que la tienes cerca. Deseas pasar más tiempo con él o ella, o simplemente sientes “mariposas en el estómago”.

Lo cierto es que nadie llega al mundo sabiéndolo todo. Por esta razón hemos traído este test que te ayudará a identificar tus sentimientos al respecto.

Para ello es necesario que mires con atención la siguiente imagen y que además seas muy honesto con lo que observes, el resultado te sorprenderá:

Estas enamorado

¿Listo? Vamos con el resultado

Pareja

Si lo que has visto es una pareja, esto quiere decir que te sientes muy pleno/a con esa persona que consideras especial, cuando estás a su lado piensas con su compañía en un futuro. Estás intentando dar lo mejor de ti para que eso funcione e incluso estás cambiando algunos hábitos para que esa persona se sienta más cómoda contigo.

Sin embargo, debes tener en cuenta que hay prioridades y hay otras personas que también deben estar en esa lista. No idealices mucho al ser amado, eso no siempre termina bien. Lo importante es que, si esa persona te gusta, intentes comunicarlo y además seas muy honesto.

Las relaciones de parejas se construyen poco a poco en base al respeto, la confianza y la honestidad. Todo lo demás es cuestión de tiempo, así que no apresures las cosas.

Copa de vino

Si lo que has visto es una copa de vino, eso quiere decir que la relación actual que tienes es muy especial para ti, te sientes bien y también la pasas genial con esa persona. Sin embargo, no sientes que te llena por completo.

Es apenas una fuerte atracción, sentimientos muy poco profundos para saber que estás enamorado. Algunas veces piensas que estarías mejor sin pareja, o incluso piensas en otras situaciones totalmente diferentes a las que estás pasando en la actualidad.

Recuerda que siempre será mejor ser sincero. Además, lo más importante es la honestidad y ser lo suficientemente responsable para no generar expectativas en otras personas.

Ahora bien, dime… ¿Qué te ha parecido este test?

Si te ha gustado, te dejamos otro por aquí para que te entretengas un rato y descubras cosas interesantes sobre ti o sobre los demás: La forma en cómo abrazas a tu pareja dice mucho de tu forma de amar.

Por ahora nos despedimos, pero eso sí, no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Será hasta la proxima, saludos.

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻