Hermosa oración para bendecir y proteger tu hogar
Hola. Espero te encuentres muy bien. Primeramente, quiero decirte que, si esta oración ha llegado a ti el día de hoy, no es por pura casualidad. A lo mejor, la has estado necesitando todo este tiempo y por eso, en este día, llega a tus manos.
Quizás, sientes tu casa pesada, cargada o negativa; tienes malos presentimientos cada vez que la dejas sola; eres testigo de múltiples conflictos dentro de ella; o sientes la necesidad de respirar un nuevo aire y sentir una nueva energía dentro de tu hogar.
Sea cual sea el caso, esta oración que hoy he decidido compartir contigo, y que pide principalmente a nuestro creador, tiene como propósito limpiar, bendecir y proteger esa morada en la que habitas tú y los tuyos. Así que, sin más, aquí la tienes…
Oración para bendecir y proteger tu hogar
Realízala con mucha fe…
Bondadoso Dios, creador del Universo y de todo lo que en él habita. En esta hora, me dirijo hacia ti con la intención de que atiendas mis súplicas.
Solo tú conoces lo que sucede en mi vida, en mi familia y en mi hogar. Por eso, en estos momentos, abro mis labios hacia ti y te pido de corazón que entres a mi casa, la bendigas con tu poderosa mano y seas tú quien habite en ella. Baña con tu luz cada rincón, hasta que tu hermosa presencia se sienta brillar en cada espacio de este lugar.
Te pido por favor, que seas tú quien se pasee libremente por cada pasillo, cada habitación, y que saques de ahí todo espíritu de maldad, toda angustia y tristeza. Que donde haya oscuridad, tú pongas la luz que nos ilumine siempre. Que cada espacio de este dulce hogar quede repleto de bendición.
Unge cada pared, cada puerta, cada ventana de este lugar y llénalos con tu maravillosa presencia. Para que nada ni nadie pueda dañarnos. Para que todos los que vivamos en esta morada quedemos siempre protegidos con tu inmenso amor.
Protege esta vivienda. Líbrala de todo peligro, de las malas intenciones del enemigo. Líbrala de robos, de accidentes domésticos y de desastres naturales.
Te pido a ti mi Dios incomparable, que seas tú quien protejas a cada uno de los que habitamos en esta casa, pues con tu protección, nada hemos de temer. Cuida de mi hogar y de todos los que habitamos en él. Que reine en esta familia el amor, la comprensión, la salud y la prosperidad, y que cada vez que salgamos de esta casa, seas tú quien vele por ella y la proteja de las amenazas de este mundo.
Permítenos ser testigos de innumerables muestras de cariño y de amor dentro de este hogar y aleja de él y de todos sus habitantes los pleitos, los problemas, las discusiones, las envidias y toda clase de malentendidos. Permítenos ser personas felices y estar llenos de paz.
Te pido que unjas la entrada de mi hogar, sella cada una de sus paredes, sus puertas, pisos y ventanas, para que la acción del enemigo no tenga cabida en este lugar. Para que cada vez que se presente una adversidad podamos siempre salir adelante y seguir tranquilos con nuestras vidas. Que toda persona que entre a este lugar sea siempre ungida por ti y revestida con tu amor.
Aquí te encargo mi casa, para que seas tú quien la tome entre sus manos y nos ayude a progresar. Desde ya, confío en que recibes esta oración, porque sé que, si tú estás conmigo, si tú estás en nuestra casa, si tú estás con nosotros, no hay nada ni nadie que pueda perturbar nuestra paz y nuestra tranquilidad. Por eso, quédate en esta casa y llénala de tu bendición, de tu paz y de tu amor.
Gracias, gracias, gracias.
Amén.
Basta con que realices esta hermosa oración solo una vez. Eso sí, como te dije al principio, procura hacerla con mucha fe, creyendo e imaginado que cada rincón de tu casa es limpiado y renovado. Recuerda… con fe y con buenas acciones, podrás ver todos esos cambios que necesitas en tu vida.
Sin más, te invito a que eches un vistazo a los cursos y talleres que te ofrecemos en este espacio, y que van dirigidos a tu crecimiento personal y espiritual… ¿qué esperas? ¡Suscríbete a ellos ya!
Gracias por leer este post. Un saludito.
Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com