Lo primero que detalles en la imagen revelará cómo eres en el amor

Lo primero que detalles en la imagen revelará cómo eres en el amor
Comparte

Existe una realidad y es que cada quien es único en cuanto a su forma de amar. Es decir, tú amas de forma distinta a como aman los demás.

Tu forma de amar jamás será igual, por ejemplo, a la de tus amigos, tus padres, tus conocidos, e incluso a la de tu pareja.

Todos amamos de manera distinta y en intensidades diferentes. El detalle está en acoplarnos a esa forma de amar que tienen los demás, y, asimismo, que otros se acoplen a la nuestra. Eso sí, siempre hay que buscar un equilibrio, de manera que ese amor que se dé entre tú y otras personas perdure en el tiempo.

En este sentido, hoy traemos para ti un test visual que revelará precisamente eso… cómo eres en el amor.

Si eres una persona apasionada, empática, cariñosa o atenta dentro de tus relaciones amorosas, este test te lo dirá…

¡Empecemos!

Lo primero que detalles en la imagen revelará cómo es tu forma de amar

A continuación, vamos a mostrarte la siguiente imagen, la cual deberás observar por un corto tiempo (de hecho, puedes contar hasta 5 mientras la ves) y quedarte con lo primero que hayas visto…

Cómo es tu forma de amar

¿Qué fue lo primero que detallaste?…

El ojo y las lágrimas

Si lo primero que viste fueron los ojos y las lágrimas es porque tu fuerte en toda relación amorosa es la empatía. Te pones en el lugar de quien te acompaña, y si este está afrontando un momento difícil pues lo acompañas y ayudas hasta el final.

Una pareja de noche

Entregas lo mejor de ti en el amor. Actúas con honestidad y siempre tratas de expresar lo que sientes a los demás. Eso sí, algunas veces, tiendes a ser sensible, sobre todo cuando esa persona que te acompaña día y noche te dice algo o hace algo que sin querer te lastima.

Los rayos de luz que salen del ojo

Si en cambio lo primero que viste fueron los rayos de luz, es porque tu vibración cuando estás enamorado o enamorada es alta. Es decir, tu actitud es positiva, tu humor es el mejor, tu rostro cambia y se vuelve más hermoso y radiante. En suma, te hace bien enamorarte.

Pareja compartiendo juntos

El amor te inspira a cambiar, a mejorar, y a ver la vida con otros ojos. Te hace ser más compasivo o compasiva, más alegre y menos egoísta. De hecho, tu energía es tan única en esos momentos de enamoramiento que los demás lo notarán, y hasta se preguntarán qué te está pasando o por qué actúas así de enérgico o enérgica.

Las manos formando un corazón

Si lo que viste fueron las manos dibujando un corazón, es porque tu fuerte es el apoyo mutuo y el amor incondicional. Asimismo, crees en la reciprocidad y tu amor no está basado en el apego, sino en la madurez y el respeto.

Eres quizás difícil para algunos en el amor, pero en realidad, simplemente eres maduro o madura. No andas con rodeos, pues tu entrega también es genuina y no buscas lastimar a nadie, y mucho menos que te lastimen. Eso sí, eres muy comunicativo o comunicativa. No dudarás en expresar lo que sientes dentro de una relación.

Una pareja en el campo

Y bien, cuéntanos, ¿cómo es tu forma de amar?

¿Te gusto este test? Pues bien, te dejo por aquí otro que es muy interesante y de seguro te va a gustar también.

Por ahora nos despedimos no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que nos puedes seguir en nuestras cuentas de Instagram: @reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ella muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más que agregar, un saludito.

¡Nos vemos!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻