TEST: ¿Eres capaz de controlar tus emociones?

TEST: ¿Eres capaz de controlar tus emociones?
Comparte

Una emoción es aquello que sentimos cuando percibimos algo o a alguien. Es una reacción natural del ser humano y existen un gran número de emociones.

Se dice que existen aproximadamente unas 250 emociones, tanto positivas como negativas. De hecho, a algunos se les dificulta poder identificarlas y aún más controlarlas.

Ahora bien, para controlar tus emociones  es necesario que las comprendas y sobre todo que seas consciente de ellas, para así poder gestionarlas y tener mejor capacidad para reaccionar frente a ellas.

Aunque se piense que las decisiones se toman gracias a la razón, los estudios indican que gran parte de nuestras decisiones son emocionales. He aquí la importancia de saber gestionar y controlar nuestras  emociones.

¿Controlas tus emociones?

Este sencillo test te será de utilidad para conocer si eres capaz de controlar tus emociones o no:

Bien, hasta aquí este practico test, espero te haya gustado y sobre todo te haya sido de utilidad. Dejo para ti este otro test, por si gustas realizarlo: ¿Cómo está tu autoestima? 

Por ahora nos despedimos, pero eso sí, no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram@reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más, un saludito.

¡Hasta la próxima!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻