7 poderosos decretos que te ayudarán en cualquier circunstancia de la vida

7 poderosos decretos que te ayudarán en cualquier circunstancia de la vida
Comparte

Los decretos son sumamente poderosos. Muchos los confunden con simples palabras que únicamente hay que pronunciar o repetir. Pero no, en realidad van mucho más allá de eso.

Estos deben ser tratados con respeto, ya que con ellos puedes comprobar el extraordinario poder que posees en tu palabra.

Así pues, cada vez que expreses un decreto sobre tus intenciones o deseos, hazlo con autoridad y especifica lo que realmente deseas que se manifieste. Debes indicar con toda claridad y precisión tus deseos al universo.

Cuando pronuncies un decreto, debes hacerlo con la total seguridad. Teniendo presente que eso que hoy estás decretando se va a manifestar ahora, o bien ya se ha manifestado. Debes hacerlo con visión y autoridad.

7 poderosos decretos que te ayudarán en distintas situaciones de la vida

Anteriormente hemos dado a conocer algunos decretos útiles para fines específicos. Pero en esta ocasión, quiero compartir contigo 7 poderosos decretos que te ayudarán en cualquier circunstancia de la vida en la que te encuentres. Pero antes, quiero comentarte un dato muy importante y es el siguiente…

Si precedes tu decreto con las palabras “Yo soy”, desencadenarás todo el poder del universo en el preciso instante en que lo decretas. El universo entonces empezará a trabajar de inmediato para manifestar el bien que deseas ver, recibir o experimentar.

Dos manos apuntando hacia el cielo

Ahora sí, empecemos con estos decretos.

1. Para cuando tengas algún malestar físico:

Cuando requieras sanación en tu cuerpo o en algún órgano, utiliza este decreto:

“Yo soy la curación perfecta de mi cuerpo ahora manifestada. Soy la salud perfecta y vibrante”.

2. Para cuando te sientas perturbado:

Cada vez que te sientas triste, abrumado, desesperado, estresado o preocupado por cualquier situación que estés atravesando en la vida, di este decreto:

“Yo soy la presencia gobernante dirigiendo en perfecto orden divino, comandando la armonía, la felicidad y la abundancia ilimitada, en mi mente, mi hogar y mi mundo”.

3. Para cuando necesites dinero:

Cada vez que requieras dinero de manera urgente usa este decreto:

“Yo soy la abundancia activa. Atraigo en este momento, todo el dinero que necesito a mis manos instantáneamente”.

4. Para atacar la pobreza y las malas energías

Cuando percibas pobreza, problemas a tu alrededor, o bien veas o escuches noticias desagradables y negativas, fortalece tu bienestar con este decreto:

“En mi mundo reinan la paz, la armonía, el amor, la felicidad y la abundancia ilimitada, ahora y por siempre”.

5. Para atraer abundancia en todo aspecto

Si lo que deseas es atraer mayor prosperidad a tu vida, utiliza este decreto:

“Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos, y ahora fluyen y se acumulan bajo la gracia en formas perfectas y maravillosas”.

6. Para cuando todo se salga de control

Cuando sientas que las cosas se salen de control en tu vida, o bien la preocupación y el miedo te asechan, utiliza este poderoso decreto:

“Yo soy la única presencia todopoderosa actuando en mi cuerpo, mi mente y mi mundo”.

7. ¿Tienes problemas económicos o estás atravesando un periodo de escasez?

Repite este poderoso decreto:

“Yo soy el centro magnético que atrae la prosperidad, el progreso y la abundancia a mi vida”.

Ya para finalizar, quiero aclararte algunos puntos…

Una hermosa mariposa

Por lo general, los decretos se suelen expresar una sola vez o máximo tres veces, a diferencia de las oraciones y afirmaciones, las cuales sí se deben repetir con mucha frecuencia.

Pronuncia estos decretos con fe y confianza, ya que ellos te ofrecerán la manera más rápida para lograr tu curación, tu crecimiento, tu evolución y tu prosperidad. Ten en cuenta que están escritos con el fin de abrir tus caminos y destruir los obstáculos que se presenten en tu día a día, y para que el bienestar se manifieste en tu vida.

Expresa tus decretos de preferencia en voz alta e infundiendo poder en cada palabra. Y si puedes, levanta tu mano derecha cuando los expreses. Eso infundirá una mayor autoridad en tus palabras.

Sin más, aprovecho de recordarte que aquí en este espacio podrás encontrar talleres y cursos que te ayudarán enormemente en tu crecimiento personal y espiritual, así que, ¿qué esperas? Suscríbete a ellos y obtén lo mejor para tu vida.

Saluditos.

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Redactor de contenido web e Ingeniero de Telecomunicaciones. Especializado en temas de crecimiento personal, tecnología e innovación digital.