Lo que tenga que ser será… Eso sí, jamás dejes de confiar

Lo que tenga que ser será… Eso sí, jamás dejes de confiar
Comparte

Lo que tenga que ser, será. Y sí, por lo general muchas personas temen que esto sea así, pero en realidad, dejar que las cosas tomen su camino, es lo mejor.

Y no, no hay nada que temer, ya que la vida siempre cuidará de ti. Todo se da y sucede en su entera perfección. Tú no tienes nada más que hacer. Simplemente, descansa en esa perfección, haz lo que más te gusta y disfrutas, y diviértete en esta experiencia llamada vida.

El amor cuida y guía cada uno de tus pasos, y manifiesta en tu día a día lo que sea que necesites para tu evolución; te entrega incluso cosas inimaginables, así que, es tiempo que te permitas fluir.

Anímate y jamás dejes de luchar

Haz a un lado toda clase de tensiones y miedos. No hay nada que debas temer, pues todo irá saliendo como tenga que salir.

Una mariposa volando

La vida tiene preparadas experiencias increíbles para ti. Lo único que tienes que hacer es quitarte de encima las expectativas, y dejar de pensar cómo debería estar desarrollándose todo en tu vida.

Ten en cuenta que, por más que intentes que algo suceda, si eso no es para tu mayor beneficio, entonces no pasará. Y si algo es para ti, ahí estará.

Dios y el Universo conspiran a tu favor. Así pues, la vida te dirigirá una y otra vez hacia tu deslumbrante destino, que de hecho, con mucho cariño ha planeado para ti.

En el amor sucederá igual

Las personas de tu vida no llegan o se van por casualidad. El amor sabe lo que ocupas y siempre te lo da. No fuerces los momentos, las cosas, los detalles, o las vivencias que tengas con alguien más. Deja que todo fluya.

Permítete conocer poco a poco, dialogar, compartir o salir con alguien, sin necesidad de sentirte comprometido o de comprometer al otro. Date tiempo para interactuar con las personas. Y nuevamente, no te generes expectativas.

Más bien, déjate sorprender. Porque todo está perfectamente hilado.

No temas a las circunstancias. Aunque estas puedan parecer difíciles, realmente están hechas para ti

Entrégate a la vida, a tu propio bienestar, a tu yo interior, o a tu espiritualidad. Tu experiencia en el aquí y en el ahora es única, y, aunque te cueste creerlo, todo está desarrollado para ti tal y como debe de ser.

Suelta entonces el control, entrega las riendas de tu vida.

Las mejores cosas no se planean, simplemente suceden. Deja de una vez por todas de presionar al tiempo.

Si realmente algo debe pasar, de una u otra forma sucederá. De lo contrario, sencillamente no lo hará.

Hoy, permítete confiar, déjate consentir por ese amor que forma parte de ti. Sé feliz, ese es tu verdadero objetivo; mantente en paz, pues todo estará bien. Deja a la vida actuar, que todo llegará en el momento justo y a su debido tiempo.

Una persona dejando fluir las cosas

Por último, te recuerdo que aquí podrás encontrar varios talleres y cursos que te ayudarán con tu crecimiento personal y espiritual, así que, ¿Qué esperas? ¡Suscríbete y aprovéchalos!

Saluditos.

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Redactor de contenido web e Ingeniero de Telecomunicaciones. Especializado en temas de crecimiento personal, tecnología e innovación digital.