TEST: Quién crees se accidentará primero

TEST: Quién crees se accidentará primero
Comparte

Hola queridos amigos. El día de hoy, traemos un test que pondrá a prueba su agilidad mental. Y no os preocupéis porque es sumamente sencillo de hacer, no es ni complejo ni complicado. Solo deberéis ver una imagen que os vamos a mostrar aquí, en donde aparecen tres personas en situación de riesgo, y adivinar quién creen se accidentará primero.

Dependiendo de cuál sea vuestra elección, se os revelará algo especial sobre vuestra personalidad y vuestro modo de ver la vida. Así que, sin más, demos inicio al test.

Quién crees se accidentará primero

Observa la siguiente imagen y dinos quién crees se accidentará primero…

Quién se accidentará primero

¿Listo? Procede ver entonces el significado de tu elección.

Opción A

Si elegiste a la persona A es porque eres una persona con gran sentido de la empatía. Fácilmente te pones en el lugar de los demás. Te gusta escuchar al resto. Si de tu parte está dar un consejo, lo das, y sino, sencillamente escuchas, pero comprendes bien la situación que otra persona pueda pasar.

Empatía

No eres esa típica persona que le gusta juzgar o criticar a otros. Más bien, eres un individuo que trata de centrarse en su propia vida y que busca aprender cada día de sus propias experiencias, y no de lo que lo ve en el resto.

Opción B

Si elegiste a la persona B es porque te gusta evitar el conflicto ajeno y la gente tóxica. En otras palabras, tratas de estar lejos de aquellas personas que no sumen, sino que resten. Esto es quizás por alguna experiencia que ya has tenido anteriormente. Lo cierto es que te gusta rodearte de buenas personas.

Mujer libre

Asimismo, tratas de no complicarte la vida. Ante los problemas y las circunstancias, eres fuerte, y tratas de buscar siempre una solución o una salida.

Opción C

Si elegiste a la persona C es porque eres una persona responsable y cumplida. Si te has trazado una meta, buscas terminarla a toda cosa. No te rindes por nada, incluso teniendo en cuenta las circunstancias que puedan sobrevenir.

Mano de hombre responsable

Eres una persona valiente, pero a la misma vez cautelosa. Es decir, asumes riesgos, pero a la misma vez eres inteligente y tratas de pensar bien las cosas antes de hacerla. Por otro lado, eres optimista y tratas de rodearte de gente que sigue la misma onda que tú.

Opción D

Si elegiste a la persona D, es porque de ti se puede esperar cualquier cosa positiva. Es decir, eres sumamente creativo, minucioso y detallista. Eso sí, tratas de pasar desapercibido, sin que los demás lo noten, pues no te gusta ser ni pretencioso ni egocentrista.

Tampoco eres egoísta. Te gusta compartir lo que sabes y lo que tienes con los demás. La generosidad es tu fuerte y es una de las cosas que te ha hecho avanzar en la vida. Eso sí, una recomendación, está bien que seas bueno, pero tampoco demasiado. Y, sobre todo, no te descuides a ti mismo.

Mujer positiva

Y bien, cuéntanos, ¿te gustó este test?

Si es así, te dejamos otro por aquí, para que te entretengas un rato y descubras cosas interesantes sobre ti o sobre los demás.

Por ahora nos despedimos, pero eso sí, no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram: @reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más, un saludito.

¡Nos vemos!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻