Test: Escoge una flor japonesa y descubre tu fortuna
La flor japonesa da la impresión de tener magia en su esencia. Y es que, aparte de ser hermosas para la contemplación, parecen atesorar un significado místico y antiguo.
Las flores oriundas de Japón se les atribuye un significado espiritual, a la vez que se las relaciona con la belleza, la pureza y la alta vibración del alma. Por eso fueron utilizadas para desarrollar una prueba psicológica que determina tu nivel de frecuencia vibracional, y al mismo tiempo, tu futuro, ya que una cosa va de la mano con la otra.
Elige una flor japonesa y descubre tu fortuna:
A continuación podrás conocer tu fortuna a través de un test psicológico que ha sido desarrollado para conocer tu fortuna o a donde va tu prosperidad en tus años venideros.
Flor número 1: La suerte.
Si te ha llamado más la atención la primera flor, indica que vas a tener muy buena fortuna. Todo apunta a que tu nivel vibracional en general es bastante alto, y tu vida va a fluir armoniosamente.
Tendrás una vida de paz y calma, y los caminos proyectados irán abriéndose ante ti sin mucho esfuerzo, dejándote fluir con facilidad. Tu fortuna es excelente, pero debes evitar estar tenso. Así que relájate y disfruta del camino, ya que el viento sopla a tu favor.
Flor número 2: El Amor.
Si te has inclinado por la flor del centro, todo indica que tu suerte se verá favorecida en el plano de las relaciones amorosas. Seguramente vas a conocer a otra persona con la que tendrás un vínculo instantáneo y mágico. O tal vez ya conoces a alguien y esa relación prospere y se vea fortalecida por momentos de absoluta conexión romántica.
Si has sufrido alguna decepción amorosa, podrás superarlo rápidamente y ganar un aprendizaje, para abrir nuevamente tu corazón al amor y a todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. A veces, una lección desde el dolor te hace más fuerte y te enseña a valorar más lo que tienes en el presente. ¡Disfrútalo y entrégate a la aventura del amor!
Flor número 3: La Sorpresa.
Cuando la tercera flor destaca ante tus ojos, indica que tu fortuna depara una sorpresa! Algo inesperado llegará a tu vida para romper con la rutina y despeinar tu letargo. Te recomiendo evitar esa tendencia de querer controlarlo todo, y darte permiso a abrirte a la experiencia de algo sorprendente y positivo.
Simplemente dale paso a esa aventura que la vida te va a poner enfrente, sin resistencia y con la convicción de que esa experiencia te llevará a un lugar mejor del que estás ahora. Dar cabida a lo nuevo es la mejor manera de romper las rígidas estructuras que te controlan. ¡Alza el vuelo ante nuevas vivencias!
Conéctate con tu sabiduría interior y verás tu vida florecer como éstas hermosas flores japonesas!
Por: Loubna Hatem reencontrate.com