Test: Escoge una flor japonesa y descubre tu fortuna

Test: Escoge una flor japonesa y descubre tu fortuna
Comparte

La flor japonesa da la impresión de tener magia en su esencia. Y es que, aparte de ser hermosas para la contemplación, parecen atesorar un significado místico y antiguo.

Las flores oriundas de Japón se les atribuye un significado espiritual, a la vez que se las relaciona con la belleza, la pureza y la alta vibración del alma. Por eso fueron utilizadas para desarrollar una prueba psicológica que determina tu nivel de frecuencia vibracional, y al mismo tiempo, tu futuro, ya que una cosa va de la mano con la otra.

Elige una flor japonesa y descubre tu fortuna:

A continuación podrás conocer tu fortuna a través de un test psicológico que ha sido desarrollado para conocer tu fortuna o a donde va tu prosperidad en tus años venideros.

flores japonesas

Flor número 1: La suerte.

Si te ha llamado más la atención la primera flor, indica que vas a tener muy buena fortuna. Todo apunta a que tu nivel vibracional en general es bastante alto, y tu vida va a fluir armoniosamente.

Tendrás una vida de paz y calma, y los caminos proyectados irán abriéndose ante ti sin mucho esfuerzo, dejándote fluir con facilidad. Tu fortuna es excelente, pero debes evitar estar tenso. Así que relájate y disfruta del camino, ya que el viento sopla a tu favor.

Flor número 2: El Amor.

Si te has inclinado por la flor del centro, todo indica que tu suerte se verá favorecida en el plano de las relaciones amorosas. Seguramente vas a conocer a otra persona con la que tendrás un vínculo instantáneo y mágico. O tal vez ya conoces a alguien y esa relación prospere y se vea fortalecida por momentos de absoluta conexión romántica.

Si has sufrido alguna decepción amorosa, podrás superarlo rápidamente y ganar un aprendizaje, para abrir nuevamente tu corazón al amor y a todo lo bueno que la vida tiene para ofrecerte. A veces, una lección desde el dolor te hace más fuerte y te enseña a valorar más lo que tienes en el presente. ¡Disfrútalo y entrégate a la aventura del amor!

Flor número 3:  La Sorpresa.

Cuando la tercera flor destaca ante tus ojos, indica que tu fortuna depara una sorpresa! Algo inesperado llegará a tu vida para romper con la rutina y despeinar tu letargo. Te recomiendo evitar esa tendencia de querer controlarlo todo, y darte permiso a abrirte a la experiencia de algo sorprendente y positivo.

Simplemente dale paso a esa aventura que la vida te va a poner enfrente, sin resistencia y con la convicción de que esa experiencia te llevará a un lugar mejor del que estás ahora. Dar cabida a lo nuevo es la mejor manera de romper las rígidas estructuras que te controlan. ¡Alza el vuelo ante nuevas vivencias!

Conéctate con tu sabiduría interior y verás tu vida florecer como éstas hermosas flores japonesas!

Por: Loubna Hatem  reencontrate.com


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸