Maneras de alinearte con tu poder interno

Maneras de alinearte con tu poder interno
Comparte

Poder alinearte con tu poder interno es algo maravilloso, todos los seres humanos poseemos un poder dentro de nosotros que se puede denominar como único e invaluable. ¡Te sorprendería saber lo mucho que puedes hacer con solo despertar ese poder en ti!

A veces pasamos gran parte de nuestra vida ignorando nuestra capacidad para crear y re-inventarnos. Alinearte con tu poder interno permite influir directamente en nuestra vida y también en la vida de las personas de nuestro entorno. Todo es cuestión de reconocerlo y alinearnos con él.

Los seres humanos somos energía. Nuestras vibraciones energéticas, positivas o negativas se conectan directamente con el universo y, en consecuencia, recibimos lo mismo que enviamos. ¿Te das cuenta de lo importante que es esto?

Si dejamos que la energía negativa se apodere de nosotros a través de la ira, los malos pensamientos, la desesperanza, la envidia, la traición, la ingratitud, etc. enviaremos estas señales a la conciencia universal y  esto será lo que recibiremos. Pues esta no es una manera correcta de alinearte con tu poder interno.

Canalizar nuestra energía hacia lo positivo nos garantiza que podamos estar en paz y armonía con el universo. Así poder recibir los favores de este de forma humilde y agradecida.

¿Te sientes un poco perdido? ¡Es normal! Cuando nos hacemos conscientes de esta situación, inmediatamente queremos tomar medidas para comenzar a orientar nuestra vibración energética hacia lo positivo.

Muchas personas se enferman constantemente, pierden sus empleos, tienen problemas familiares, con sus amigos, con su pareja y se preguntan porque tienen tantas dificultades juntas. Esto  no es producto del azar, esto es porque la energía se encuentra mal canalizada.

Comenzando a equilibrar la energía para alinearte con tu poder interno

Por fortuna, la conciencia universal nos ha dotado con la capacidad de cambiar y modificar nuestra energía. Para hacerlo no necesitas irte de viaje o a una montaña a meditar por años. Solamente debes recurrir a un diálogo con tu interior que te permita ver lo que a simple vista es invisible.

Te contamos cual es una forma muy sencilla de alinearte con tu poder interno. Es un ejercicio práctico de 4 pasos que te ayudará a conocerte mejor. Ademas comenzar a equilibrar tu energía hacia todo lo bueno que habita en tu ser.

Identifica tus sentimientos

Primeramente, identifica que es lo que sientes. Si tus pensamientos y sentimientos se orientan a lo positivo o a lo negativo. Puede ser de parte y parte pero trata de ver cuál es el sentimiento que predomina en tu interior.

Cuando estás vibrando de forma positiva, esto indica que estás alineado con la energía creadora. En ese momento te aceptas tal y como eres y los sentimientos nobles abundan en ti. En este momento te sientes bien a nivel emocional y espiritual.

Cuando vibras de forma negativa significa que te estás resistiendo a algo. Estás queriendo que las cosas no escapen de tu control o deseas que todo sea como tú quieres exactamente. Es tu ego quien está pensando por ti. En este caso, la vibración es negativa y debes actuar en consecuencia.

Ordena tus pensamientos

Cuando tienes sentimientos negativos como ira, tristeza, frustración, resentimiento, etc. Debes identificar en que estás pensando. De este modo sabrás cuales son los pensamientos que te ocasionan este tipo de emociones que hace que tu frecuencia energética disminuya.

Además de que tu energía se ve afectada negativamente, tales pensamientos te bloquean y no dan paso a la energía positiva de tu ser. Mientras más pensamientos negativos hayan más será tu bloqueo de energía.

Todo está en tu mente. Si consigues dominar tus pensamientos estarás dando el paso más importante para canalizar bien tu energía. Te en cuenta que es difícil tener malos pensamientos y sentirte bien. Debe haber correspondencia.

Deja ir los pensamientos que te hacen daño

Ya que sabes cuáles son los pensamientos que te dañan lo más importante ahora es que los dejes ir.

No significa que los ignores, dejar ir significa que puedes llegar a perdonarte por los pensamientos que tienes. Como consecuencia estos se irán de tu mente y comenzarás a sentirte mejor.

Canaliza tu intención hacia lo positivo

La intención es todo. Tú eliges ver las situaciones desde una perspectiva benevolente y amorosa en vez de verla de forma negativa.

Cada vez que los pensamientos negativos inunden tu mente, sustitúyelos por pensamientos de amor y de armonía. Al principio no es fácil, pero después, con el tiempo se te hará más sencillo.

Cada vez que te vengan los pensamientos a la mente debes cambiarlos a través de tu intención. Este diálogo en tu interior te permitirá sentirte mucho mejor y modificará tu vibración energética hacia lo positivo.

Haz de esto un ejercicio constante y así poder alinearte con tu poder interno

Los seres humanos somos muy complejos en mucho sentidos. Aquietar nuestra mente, pensamientos y sentimientos es una de las cosas más difíciles que hay. Por esta razón, debemos practicar a diario estos principios para lograr un objetivo (alinearte con tu poder interno). Verás que llegará un momento en el cual serán prácticamente automáticos.

Te aseguramos que comenzarás a ver cambios en tu vida. Estarás de mejor humor, te sentirás más motivado, tendrás más inspiración, en fin, estarás mucho más abierto a recibir todo lo bueno que el universo tiene para ti.

¿Cómo afectan las energías negativas?

Cuando tu poder interno se encuentra mal alineado eres como una especie de imán para atraer lo negativo. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que estas son las señales que estás enviando al universo y se te devuelven en diversas manifestaciones.

Puede que haya días en los que todo te sale mal. Cuando esto te suceda, detente a pensar cómo están tus pensamientos para saber cómo está tu energía. Es muy posible que seas tú quien se encuentre influyendo directamente en todos estos acontecimientos.

También es recomendable que te alejes de las personas negativas. Aquellas personas que están siempre juzgando a los demás, mintiendo, viendo lo malo de la vida, etc. pueden llegar a afectarte más de lo que piensas. Intenta no permanecer mucho tiempo con personas que puedan detener tu evolución espiritual.

Rodéate de personas que se encuentren interesadas en avanzar espiritualmente. Estar en una atmósfera de vibración positiva te hará reencontrarte con la esencia divina que habita en lo más profundo de tu ser.


Luis Contreras

2 thoughts on “Maneras de alinearte con tu poder interno

Comments are closed.