Descubre con este sencillo test, si estas dentro de una relación tóxica

Descubre con este sencillo test, si estas dentro de una relación tóxica
Comparte

Es frecuente en estos tiempos oír sobre las relaciones tóxicas, ¿pero sabes de qué se trata una relación tóxica y cuáles son sus características?

Te explico: una relación tóxica es aquella en la que una de las dos partes le hace daño a la otra de forma continua, a través de prácticas muy sutiles y casi imperceptibles.

Las características más habituales que podemos encontrar en toda relación tóxica son el control, la manipulación, la dependencia, el maltrato verbal, celos irracionales, entre otros rasgos más sutiles.

Una relación de este tipo suele generar daños psicológicos importantes en cualquier persona. Por eso, es vital entender en qué consiste, para así evitar estar dentro de una o simplemente para salir lo más rápido posible de ella.

¿Estás en una relación tóxica?

Con este sencillo test, obtendrás algunos datos  para poder identificar, si estás dentro de una:

Quizterra

Bien, hasta aquí este practico test, espero te haya gustado y sobre todo te haya sido de utilidad. Dejo para ti este otro por si gustas realizarlo: Quién crees se accidentará primero.

Por ahora nos despedimos, pero eso sí, no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram@reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más, un saludito.

¡Hasta la próxima!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻