No revises tanto el celular. Si te quiere de verdad, te va a buscar

No revises tanto el celular. Si te quiere de verdad, te va a buscar
Comparte

Por lo general, llegas a una edad donde ya no buscas que esa persona, que quieres te acompañe sentimentalmente, se vea guapa o sexy. Solo buscas que no sea una más del montón y que marque la diferencia. Solo buscas que te quieran y te amen de verdad.

Cuando le gustas a alguien, o ese alguien honestamente te quiere, le echará ganas para estar contigo. No dará excusas, no andará con juegos ni mentiras…

Porque quien te quiere, te lo demuestra de verdad, y hace todo lo posible por acompañarte. Se notará el interés que tendrá por ti.

Quien hace como que quiere, pero no sabe, no está seguro de si le gustas, o tiene dudas, pero a lo mejor sí, o a lo mejor no, pero es que no tiene tiempo, porque tiene que estudiar y se asusta… En realidad, no te quiere.

Que se deje de excusas y que le vaya a quitar el tiempo a alguien más.

Si te quiere de verdad, te va a buscar

Todos podemos dudar, pero eso no quiere decir que esa persona va a estar un mes, dos meses, o un año dudando si quiere o no quiere estar contigo. Tampoco pretendas que alguien más deba estar esperándote siempre…

Una mujer pensando con su teléfono en mano

¿Sabes qué? El amor no duda. El amor es fuerte; se han perdido guerras por amor, se han renunciado a herencias por amor. Se han cambiado religiones, se han abandonado países, incluso se ha dado la vida por amor…

Entonces, ¿tú no sabes si realmente vas a poder amar a alguien más?

Cuando menos te lo esperes, esa persona va a llegar

Si tanto tienes que esforzarte para demostrarle a una persona de que vales la pena en su vida, tal vez eres tú quien no vale la pena para él o ella.

A veces, solo es cuestión de que toques tierra y te des una charla motivacional, y hagas a un lado aquello que no te merece.

¿Sabes algo?, cuando te cansas, no amenazas a nadie. No avisas, no ruegas, no esperas, no corres, no persigues, no andas mirando el celular para ver si te escribió o no. Simplemente, te detienes, no te interesa más, cierras el libro, apagas la luz, bajas el teatrito que él o ella formó, y punto final.

Tienes que entender que en esta vida hay personas que te soltarán a medio camino, que no les interesarás, te abandonarán a tu suerte. Pero, hay otras que te sujetarán a medio camino, cambiándote la vida por completo, y es ahí donde deberás aferrarte con fuerza.

Siempre quien llega sin ser llamado, termina siendo nuestra mejor compañía en el viaje de la vida.

Cuando menos te lo esperes esa persona va a llegar para mejorarlo todo. Alguien fiel, cariñoso y atento. Alguien que no le importará tu peso, o si tienes estrías, arrugas, qué sé yo… Lo cierto, es que te aceptará tal cual eres.

Créelo, tarde o temprano llegará alguien que te de las buenas noches, los buenos días, que no esté dudando de si te quiere o no. Que te preguntará si ya comiste o si estás bien. Ese será quien realmente valdrá la pena… Porque quien te quiere de verdad, no andará con excusas.

Una mujer siendo querida de verdad

Sin más, te recuerdo que, aquí podrás encontrar varios talleres y cursos que te ayudarán con tu crecimiento personal y espiritual, así que, ¿Qué esperas? ¡Suscríbete y aprovéchalos!

Nos vemos.

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Redactor de contenido web e Ingeniero de Telecomunicaciones. Especializado en temas de crecimiento personal, tecnología e innovación digital.