4 poderes espirituales que hay dentro de ti. No los ignores, trabaja en ellos
Voy a empezar este post comentándote que todos, tanto tú como yo, poseemos poderes espirituales y dones que la mayoría de las veces ignoramos, pero están ahí.
Si estos poderes o dones fuesen aprovechados por nosotros de manera correcta, podríamos impulsarnos a lograr cosas que nunca antes habíamos imaginado hacer.
Y no, no estoy bromeando, todos los seres humanos estamos dotados de un poder innato. El detalle está en que, como te dije al inicio, no nos damos cuenta de ello; o si nos damos cuenta, lo ignoramos.
Sin embargo, aquellos que sí utilizan sus poderes espirituales a diario observan cómo sus vidas dan un giro de 180° para bien.
En este sentido, el día de hoy, voy a hablarte de 4 poderes espirituales que posees, que a lo mejor ignoras o desconoces, pero que te permitirán mejorar tu vida y ser una luz que guíe a los demás.
Sin más, empecemos…
4 poderes espirituales que hay en ti
Aprende a desarrollarlos…
1. La conexión con los demás
¿Alguna vez te has preguntado cómo fue que conectaste fácilmente con esa persona que acababas de conocer como si fuesen viejos amigos?
Pues bien, te cuento que, conectar con los demás es uno de los poderes más interesantes que poseemos en gran medida como personas.
Dentro de él tiene lugar la empatía. Es decir, saber entender al otro, comprender qué siente y conectar con él profundamente.
Avivar este poder te permitirá lograr mayores interacciones con los demás, y mantener relaciones significativas y amistades sostenibles.
Con él conseguirás amigos que puedan estar a tu lado en los momentos difíciles y que terminen siendo una fuente de fuerza en tu vida.
No ignores este poder, y más bien, trabaja en él; o de lo contrario, solo terminarás siendo un extraño más en este mundo.
2. El libre albedrío
El don del libre albedrío es único y es uno de los que deberías valorar más. Consiste en el poder de tomar tus propias decisiones, incluso bajo la presión de los demás.
La mayoría de las veces, no nos damos cuenta de lo liberador que puede ser este poder. Así pues, por ejemplo, hacemos cosas que no queremos debido a la influencia de familiares, de la sociedad, de amigos, y hasta de nuestro mismo ego.
Y es aquí donde debes entender una cosa…
La vida es demasiado corta para vivir según el criterio de los demás.
Ahora, es el momento de hacer aquello que te gusta y que te permita encontrar paz interior. Cuando encuentres y aproveches esa paz, acabarás viviendo una vida mejor y serás más feliz.
3. El poder de reír
No hay nada como un estallido de risa de buen corazón que viene de dentro… del alma. Es algo verdaderamente estimulante.
Si te tomas la vida muy en serio, puede que termines estancándote y no dándote cuenta de que hay muchas cosas por las que hay que ser feliz. Cosas aparentemente insignificantes, pero por las que merece la pena alegrarse y reír.
Por ejemplo, un soplo de aire fresco al amanecer. La sensación del viento alrededor de tu piel. La sonrisa de un bebé. Jugar bajo la lluvia. Entre muchas otras cosas.
Es cierto que la vida a veces viene con muchos altibajos, los cuales pueden abrumar nuestros sentimientos de alegría y felicidad. Sin embargo, lo mejor que puedes hacer, es elegir reír y ser más feliz, a pesar de todo.
El poder de la alegría irradiará desde dentro de ti, y te dará fuerzas para seguir adelante y hacer más.
4. El poder de dar libremente sin esperar nada a cambio
Hoy en día, vivimos en un mundo algo egoísta en el que se juega solamente a dar y recibir.
En tiempos remotos, el dar libremente era una parte natural de la vida, pero la mayoría de la gente en la actualidad no ve que el acto de dar es recíproco.
Sí, así como lo estás leyendo. Si das algo a alguien, sin esperar nada a cambio, el universo tarde o temprano te otorgará eso que diste y aún más.
Al principio, cuando das, puede parecer que te están quitando algo, pero el poder de dar es como una semilla sembrada. Siempre recibes una cosecha… Así funciona la vida.
Cuéntame… ¿qué te parecieron estos 4 poderes? ¿ya los conocías? No dudes en darme tu opinión en los comentarios.
Me despido no sin antes recordarte que, en este espacio, encontrarás una serie de talleres y cursos que te ayudarán enormemente con tu crecimiento personal y espiritual. Así que, ¿qué esperas? Suscríbete a ellos y aprovéchalos al máximo.
Un saludito.
Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com