Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo

Hoy quiero hacerte llegar mis mejores deseos, como si me los estuviese dedicando a mí misma, a fin de cuentas, mientras tú mejor estés estarás sumando a mi vida, aun cuando creamos que no mueve la aguja. Hoy quiero que te prepares para recibir todo lo bueno que la vida tiene para ti.

Mientras más luz en mi mundo, independientemente de la intensidad e inclusive de la ubicación del foco, más lejos de mí estará todo aquello que se caracteriza por la sombra.

Todos somos uno

Quiero que comiences a pensar que te mereces lo mejor, quiero que en tu mente habiten aquellos pensamientos que provienen de la confianza en que lo mejor está por venir a tu vida. No importa lo que hayas vivido hasta ahora, no importa si sientes que han predominado las lágrimas de sufrimiento o bien las sonrisas radiantes en tu rostro. Quiero que sepas que eso no tiene porqué definir tu futuro y me gustaría que termines de leer esta entrada convencido de que lo mejor está por llegar.

¿Cuándo vienen cosas buenas a tu vida?

La respuesta es muy simple: ¡Cuando te lo permites! cuando te lo crees, cuando lo comienzas a vivir en tu mente, antes de que ocurra en tu vida, cuando te enfocas en ello, no desde la carencia, sino de la sensación de satisfacción de haber llegado a ese punto.

Atraer a nuestras vidas es un proceso constante, que queramos o no ocurre. Pero por experiencia, todos y cada uno de nosotros, podemos dar testimonio, de que no siempre, atraemos lo que sí quisiéramos, de hecho, la gran mayoría termina atrayendo justamente lo contrario a sus vidas. Y como si esto fuese poco, lo positivo que atrae, termina alejándolo con patrones de escaso merecimiento, por enfoque inadecuado, por miedo a perderlo.

Luego, hagamos una práctica…

Vamos a seleccionar un día, puede ser hoy, puede ser mañana, 24 horas continuas, contando allí las horas de sueño y descanso, pero con fecha lo más cercana posible, para activar nuestra fe, para conscientemente tener expectativas positivas, para esperar el mejor resultado posible, para enfocarnos en lo que queremos y en lo que nos gusta, sin tomar en consideración ningún pero y sin quejarnos por nuestro momento presente.

Se ve sencilla la práctica, ¿verdad? Bueno, les recuerdo que la fe implica creer en algo que no vemos, creer en milagros, creer que algo que no tenemos ni idea de cómo va a ocurrir, se manifestará. Y esto requiere de mucho ejercicio consciente.

Esperar el mejor resultado posible, nos invita a enfocarnos en lo que sí queremos, en lugar de pensar en lo que queremos evitar. Enfocarnos en lo que queremos y en lo que nos gusta, nos invita a colocarle los ojos y la atención a la otra cara de la moneda.

El no colocar peros, es permitirnos experimentar nuestro poder creador, es permitirnos conectarnos con nuestra fuente y sacar de allí lo que queremos, ella nos lo dará si eliminamos las resistencias (peros).

La queja nos cierra los ojos ante lo que nos genera bienestar, nos conecta con el malagradecimiento. No podemos sentirnos agradecidos si nos estamos quejando, si estamos criticando, si estamos juzgando… Conectarnos con la gratitud es abrir la puerta por donde entrará lo que nos gustaría que se presentara un nuestras vidas y continuar con esa actitud nos permite crear el ambiente para que sigan llegando cosas buenas y hacerlas permanecer.

Practica esa actitud un día y prueba cómo cambia todo, te gustará y querrás practicarlo con más y más frecuencia y si sigues esa inercia, los cambios serán prácticamente irreversibles.

Mi mensaje de cierre:

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo… y como para el universo no existe lo bueno y lo malo, él solo se encarga de complacerte, pues tu trabajo será cuidar desde dónde atraes, desde cuál vibración. Conéctate con tu poder creador de forma deliberada, valora tus milagros actuales y prepárate para todos los que vendrán a tu vida.

Por: Sara Espejo – Reecontrate.com


Sara Espejo

29 thoughts on “Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo

  1. Sara
    Me encanta tu manera de escribir de trasmitir cuánto deseo yo q el universo saque ese Don en mi🙋🏼‍♀️☘️Voy piel y lo reclamo al universo , lo suelto y dejo a universo me Dorotea gracias gracias .

    Genial tu mensaje y ahora me enfoco en lo positivo y bueno q espero q sea cada mongbto 🙏🏼

  2. Gracias por la ayuda que me brindan por medio de estos artículos, en éste momento estoy saliendo de mi zona de confort y no es fácil enfrentar muchos aspectos nuevos ustedes han sido mis mejores maestros.

  3. Gracias por el empujón que tanto necesito estas palabras hablaban de mi Dios quiera que así sea que me de la fuerza para seguir de pie y viendo un lindo futuro

  4. Me encantó como están escritos estos artículos, son simples y claros. El mensaje ayuda a los que estamos en la continua búsqueda de la felicidad… Muchas gracias!

  5. Me relaja y me llena de amor todo lo leido.que bueno es creer en los milagros y en desear lo mejor siempre a ti y al projimo gracias me gustaria recibir mas textos

  6. Gracias, el mensaje es claro y preciso, solo hay que tener esa decisión y creer, tener fe para recibir lo mejor de lo mejor.
    Gracias, Dios les bendiga!

  7. Ante. Todo. Muchas. Gracias. Gracias. Gracias. A. Nuestro. Dios. Y me. Encanta lo ke. Leo nos. Ayuda. A. Veces. Nos. Perdemos entramos. En cosas diferentes. Y nos. Olvidamos. De. Agradecer. Por. Cualquier situación.

  8. Gracias excelente artículo, justo estoy soltando aquello que no suma en mi vida y estoy con la esperanza de que lo mejor llega a mi vida porgue el universo se encarga de darlo.

  9. Comparto lo anterior ….. es ahí cuando uno se va dando cuenta que “el conocimiento” le va llegando a uno a medida que va “despertando”…….

  10. Gracias, hay momentos que parecen montaña rusa, hay situaciones donde pensamos ‘trágame tierra’ y hay gente como tú animando la vida de todos. Me quedo con eso. Saldré adelante sin temor. Dios te bendiga.

  11. Muy bueno me encantó. Mi vida tuvo algunos pasajes buenos!!!! Otros mazo pero al final siempre uno de todo saca un aprendizaje.El mejor qué encontré es dar lo que puedas con amor.Cuándo estás bien has encontrado el balance en tú vida no intentes mejorarlo.Si va a estar mejor .qué te sorprenda!!!! A no esperar nada gratuitamente de nadie!!!! Y entregarte a decir te amo cuándo realmente sientas qué no pueden vivir sin ti!!!!!A no dar lástima! !!! Mientras duró sirvió! !!! Se termino! !!! Llegó porqué tenía que llenar el espacio que en ese momento estaba vacío! !!!!A reírme de mis defectos y aceptar mis errores , porque de ellos me he fortalecido!!!! Aprendí a valerme por mí! !!! Y estoy feliz de lo qué he logrado!!!!!Qué si hubiera sido financieramente fuerte!!!! No hubiera sido creativa y conservadora!!!!! Y es mejor aprender sabiduría qué y ser sabio qué millonario.

  12. Qué éste mensaje le sirva a alguien !!!! Qué no se debe menospreciar a nadie!!! Qué el más humilde te regala la mejor enseñanza!!! Qué el mejor guardaespaldas, es Dios qué la luz más brillante viene de él y es.él quién pudo hacerse servir y sin embargo .puso su vida al servicio de los demás.

  13. Trata cada día de ser mejor persona mejor ser humano .No critiquéis aunque a ti te desnudan con los ojos y la lengua!!!! Confía en Dios él es el que pelea tus peores batallas no lo hace con armas sino con el Espíritu. Sé humilde!!!! Espera más tarde o más temprano verás los resultados!!!!

  14. El dinero calma los nervios .Se vive con tranquilidad !!!!Eso es lo qué estimula al que lo posee pensando qué puede ponerle el pie encima al qué no lo tiene .Pero mentira qué teniendo dinero compras la vida ,la salud, el amor, o al ser humano eso se llama Vanidad de Vanidades.

  15. El amor !!!! calma la sed , la angustia,la soledad .El ser humano enamorado hasta su piel refleja vida !!!! Pero el amor lo encontramos amándonos primero sino siempre va a fracasar!!!! Con el amor nos ven felices reflejos salen del ser contagia a otros .Todos lo quieren tener .Pero al amor verdadero llegamos por una relación qué tenemos qué construir y alimentar día tras día! !!El verdadero amor no te hace sufrir ni tampoco te engaña , porque antes de engañarte se duele de hacértelo! !!!

  16. El arreglo personal!!!! Te hace sentir bien te miras al espejo y te hace valorarte!!!!Siempre procura gustarte tú aprende hacerlo diariamente aunque estés en casa , siempre arréglate.Mírate al espejo .Ponte un accesorio. Píntate arréglate aunque sea para voz .No olvides qué la práctica diaria te perfeccionara y cuándo salgas trata siempre de mostrarte como sos pero trata a todos por igual eso te hará brillar mucho más sé humilde siendo y sintiéndote la mejor pero sé tú auténtica siempre!!!!

  17. Caminante no hay camino se hace camino al andar!!!!!Qué frase interesante.El camino del ser humano sin darse cuenta lo va formando al andar.Quien diría qué crecer sin oportunidades de superación ,se pueda llegar!!! Nunca te detuvistes a mirar a pensar !!!! Como pude llegar sola a escalar esas montañas esos picos que parecían inaccesibles de poder llegar!!!!Es qué hubo una fuerza qué me empujó. Una luz qué no vi y brillo!!!! Cómo no caí! !!? Cómo caminé tanto y no me cansé y como es qué hoy todavía no lo estoy?

  18. No hay sábado sin sol ni domingos sin amor!!!! Cuantos domingos esperé cuántos sufrí. Cuántas ilusiones viví. Cuántas veces me cambié de ropa, de zapatos,y cuántas veces me cambié el maquillaje!!! Hoy digo para qué te desgastaste tanto? Te valoraron por eso ? Pero por esa ilusión de amarte lo haría muchas más veces.

  19. La ilusión de ser mamá! !!!Cuántos años soñé con ser mamá talvez el mismo tiempo en el qué empecé a tejer el sueño de ser la esposa dé! !!! De él !!!! Mi gran amor el amor de mi juventud .Llegó el casamiento !!! La boda la luna de miel !!!! Jaja qué ignorantes éramos pensábamos qué porque habíamos hecho el amor !!!! Ya estaba embarazada.Cuándo le dije a mi suegra qué ojos abrió. Te causaste embarazada ? Y ni siquiera una vez habíamos intimidado Jaja. Pero a los cuatro meses de relaciones llegó el gran sueño de ser madre !!!! Qué felicidad!!!!! Estábamos embarazados por nueve meses incubando un bebé Zapatos de todos los colores !!!! La mayor ilusión tener un varón tenía el nombre pero nunca llegó. Tuvimos una nena pero ninguno de los dos si nos traían un bebe la cambiábamos. Nunca sueñes con el sexo del niño sueña en qué nazca bien , sano y qué los una más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *