Materializar tus deseos solo depende de ti…

Materializar tus deseos solo depende de ti…

 …Pero aquí te daremos una mano

¿Quién no quisiera poder materializar sus deseos?

Partamos por favor de una premisa que debemos tener todos claros:

Nuestra vida es una creación que nos pertenece, sea ésta una creación consciente o inconsciente.

A veces, especialmente cuando las cosas no nos ocurren como nos gustarían, podemos asumir una posición en la cual le cedemos el control de lo que nos ocurre a factores externos. Entendamos por estos factores, personas, situaciones, condiciones, etc., que pueden ser muy cambiantes y que en algunos casos nos favorecerán, pero en otros no.

Sin embargo, por más que quisiéramos endosar a nuestro entorno los resultados que hemos obtenido a lo largo de la vida, no estaríamos más que mintiéndonos a nosotros mismos. Porque los únicos responsables de lo que creamos somos nosotros mismos.

¿Por qué somos los únicos responsables de lo que creamos?

  • En primera instancia, porque nadie puede vibrar por nosotros.
  • Luego, porque nadie puede pensar, sentir, imaginar o decir por nosotros.
  • Y por último, porque somos nosotros los que nos planteamos propósitos, antes de asumir esta experiencia.

Y estos factores que acabamos de mencionar, son lo que atraen experiencias a nuestras vidas y solo nos pertenecen a nosotros mismos.

Nuestros deseos se materializan en la medida que nosotros podemos vibrar en la misma frecuencia que ellos. La vida es un maravilloso y enorme SÍ, nos quiere complacer constantemente, pero solemos estar en una frecuencia diferente a lo que deseamos y además solemos enfocarnos en lo contrario a lo que realmente queremos.

Si yo me enfoco en lo que me disgusta, en lo que me genera preocupación, estoy constantemente añorando lo que no tengo, necesitando algo para continuar y hablando de lo que me gustaría dejar, en lugar de enfocarme en lo que sí quiero, sí me gusta y sí tengo… ¿Qué me dará la vida (recordando que ella es un espléndido SÍ)? Pues me dará aquello en lo que estoy enfocado, aquello con lo cual estoy vibrando.

¿Qué podemos hacer para materializar lo que sí queremos en nuestras vidas?

Es necesario revisar nuestro enfoque periódicamente, tratando de dedicar la mayor parte de nuestro tiempo a aquello que queremos, de ser posible imaginando que ya es parte nuestras vidas, que ya podemos sentirlo.

Es necesario sentirnos bien, sí, a nivel emocional, porque nuestras emociones emiten una vibración y además son nuestro radar para determinar si estoy creando algo que me gustará o si estoy creando algo que preferiría no tener en mi vida. Si me siento bien, estaré creando experiencias que me mantengan en ese estado emocional, porque estarán en la misma frecuencia vibratoria, si por el contrario, me siento mal, también estaré creando experiencias que sintonicen con esa frecuencia y me hagan sentir mal también.

Más que constrolar nuestros pensamientos, una buena práctica es monitorear nuestras emociones, si me gusta cómo me siento, si estoy alegre, feliz, en paz, estoy creando una atmósfera para aquello que deseo, que presuntamente me hará sentir así, se manifieste. Si me siento triste, temeroso, rabioso, de seguro lo que atraeré son más experiencias que me hagan sentir así, y muy probablemente eso que voy a atraer no tenga nada que ver con lo que deseo de forma consciente.

Entonces, -¿Cuál es el primer paso para materializar lo que SÍ queremos en nuestras vidas?

-¡SENTIRNOS BIEN!

Trabaja en ello y permite que la vida te complazca con aquello que deseas.

Por: Sara Espejo – Reencontrate.com


Sara Espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *