Elige la carta que más llame tu atención y descubre cuál es tu mayor debilidad
Todos los seres humanos tienen fortalezas y debilidades, ambas son cualidades que definen el comportamiento humano.
Las debilidades son todo lo contrario a las fortalezas. Una debilidad personal es aquello que no se da bien hacer o una aptitud que no favorece en la personalidad.
Es muy normal que todos los seres humanos tengan ciertas debilidades y que, seguramente, sin ser del todo conscientes, estén impidiendo a otras personas avanzar.
De esta manera, las debilidades se convierten en parte de la esencia humana y tomar consciencia de ellas es un aspecto fundamental en nuestras vidas.
Elige la carta que llame tu atención y descubre cuál es tu mayor debilidad
Trabajar en nuestras debilidades es todo un reto, un reto que no significa perseguir la perfección y mucho menos la autocrítica.
El día de hoy traigo para ti un nuevo test que te ayudará a descubrir cuál es tu mayor debilidad. Lo único que tendrás que hacer es observar con detenimiento y seleccionar la carta que más llame tu atención.
Eso sí, te recomiendo que seas muy sincero(a), ya que a través de la carta que selecciones, descubrirás tu mayor debilidad y así lograrás trabajar en ella para poder superarla.
¿Ya elegiste? Observa ahora el significado de tu elección:
Primera carta
Si elegiste la primera carta de este test, significa que te encuentras en un punto débil relacionado con la dificultad de superar lo que sucede en tu vida en todos los aspectos. La incertidumbre es tu peor enemiga y solo te lleva a la confusión, al caos y la ansiedad.
Para evitar vivir malos momentos, deberás unir la razón y el corazón para encontrar serenidad y equilibrio. De esta manera, podrás superar tu debilidad, dejando la incertidumbre de lado y superando paso a paso lo negativo de tu pasado.
Segunda carta
Si elegiste la segunda carta, te cuento que la perfección es tu punto débil y eso es algo que te puede ocasionar muchos dolores de cabeza, pues vas a emprender una búsqueda exagerada de cosas que nunca finalizarás.
En otras palabras, te sobre exigirás y la sobre exigencia solo te llevará a la infelicidad, por lo tanto, es necesarios que empieces a tomar las cosas con mayor calma y a reconocer lo que has logrado hasta el momento.
Recuerda… un día a la vez.
Tercera carta
Si elegiste esta carta, es porque seguramente te muestras como una persona que tiene como punto débil la ansiedad.
Las preocupaciones hacen que estés muy distraído, y eso te lleva a ni siquiera poder dormir tranquilo o disfrutar de los momentos que la vida te regala.
Por otro lado, la ansiedad suele desgastarte emocionalmente, así que, es hora de que seas consiente y hagas una pausa en tu interior para poder lograr aquietar tu mente y tus emociones.
Bien, hasta aquí este practico test, espero te haya gustado y sobre todo te haya sido de utilidad. Dejo para ti este otro por si gustas realizarlo: Descubre con este sencillo test, si estas dentro de una relación tóxica.
Por ahora me despido, pero eso sí, no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.
Recuerda también que puedes seguirnos en nuestras cuentas de Instagram: @reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.
¡Saludos y hasta la próxima!
Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com