TEST: ¿Qué es lo que está experimentando tu alma?

TEST: ¿Qué es lo que está experimentando tu alma?
Comparte

El alma es el ser. Es el yo que habita en el cuerpo y que actúa a través de él. Sin el alma, tu cuerpo sería como una lámpara sin electricidad, como un celular sin batería o como una computadora sin su respectivo software. En otras palabras:

El alma es lo que nos otorga la vida.

La existencia misma requiere al alma para sustentarse.

Ahora bien, el alma no es solo el motor de nuestra vida, sino que también es el porqué de la existencia de muchas cosas: su significado y su propósito.

De hecho, tu alma está provista de una brújula que te permite navegar a través de los desafíos de la vida física y poder obtener esos recursos que te permitan fortificarla; recursos como la meditación, la oración, el pensamiento positivo, el poder de la palabra, etc.

¿Qué es lo que está experimentando tu alma?

Por medio del siguiente test, que hemos traído especialmente para ti, podrás averiguar qué es lo que está experimentando tu alma en este momento y qué aprendizaje podrías sacar de todo ello.

Simplemente, debes escoger uno de estos tres símbolos místicos (el que más resuene contigo):

Alma

Ahora bien, procede a leer el significado de tu elección e interiorízalo… ¡Esto es lo que está experimentando tu alma en este momento!

1. El Mandala

Tu alma se encuentra trabajando en descubrir quién eres como individuo; es decir, en tu identidad y en tu propia confianza. Por eso, debes prestar atención… últimamente, estás priorizando las necesidades de otras personas antes que las tuyas. A lo mejor, haces esto inconscientemente para buscar aprobación de los demás, pero debes tener en cuenta que primero estás tú. Así que, enfócate en ti y priorízate más. Tú eres importante, eres valioso y eres primordial.

Mandala

A veces, sientes cierta desconfianza cuando estás cerca de alguien más. Crees que tu identidad está ligada a como otras personas se sientan cerca de ti. Sientes que podrías fallar, caer mal, ofender o decepcionar a otros… cuando no es así.

Tu tarea es reforzar ese valor propio que posees valiéndote de la lectura, la meditación y la reflexión. A partir de hoy, comienza cada día a practicar con mantras, afirmaciones positivas y decretos que te permitan fortificar tu propia identidad (el “yo soy”) y tu autoconfianza.

Compartimos contigo estos decretos que te pueden ayudar mucho con esta tarea: Decreto para comenzar cada día en alta vibración.

2. La fase lunar

¡Cuidado! Debes vigilar constantemente tus pensamientos. Evita pensar más tiempo del necesario en relaciones o situaciones del pasado y evita también crear apegos hacia otras personas que forman parte de tu presente. Es muy posible que tu alma te esté diciendo que no tengas miedo a estar solo.

Fase lunar

Debes mirar dentro de ti y trabajar en tu conexión con la fuente: con tu yo interior. Si haces esto, descubrirás que tienes todo lo que necesitas para vivir en paz.

Por otro lado, eres un individuo fuerte que posee un alma magnífica y sabia. Te sugerimos que averigües si dentro de ti se esconde el miedo al abandono o el miedo a estar solo. Si es así, trabaja en ello. Transforma y renueva tu interior. Sé como la luna… renuévate de vez en cuando.

3. El ojo de la providencia

Dentro de ti, existe ese deseo constante de querer salir adelante. Sin embargo, el miedo te impide hacerlo. Así pues, no permitas que el miedo te mantenga estancado y en el mismo lugar de siempre. Si deseas avanzar, progresar o crecer en cualquier aspecto de tu vida (bien sea en lo económico, en lo amoroso o en lo familiar), debes ir tomando decisiones desde ya y actuar poco a poco en ese sentido. Recuerda algo muy importante: ¡Dios, no te abandona por nada del mundo!

Providencia

Por otro lado, tu alma en este momento necesita despertar y tu mente necesita ser renovada. Probablemente hayas sentido un vacío dentro de ti… sí es así, tranquilo. Haz todo lo posible para aliviar ese malestar. Una forma es canalizar tus pensamientos hacia lo positivo, hacia el bienestar, o incluso, hacia la búsqueda espiritual y la paz mental. Si quieres ahondar un poco más en este proceso, te invito a que leas el siguiente post: Despierta tu consciencia y acalla tu ego… ¡Empieza a avivar tu espiritualidad!

Cuéntanos en los comentarios qué es lo que está experimentando tu alma. Y ya para finalizar, te recuerdo que, en este espacio, encontrarás una serie de herramientas, talleres y cursos que pueden ayudarte con tu crecimiento personal y espiritual… ¡Échales un vistazo aquí!

¡Nos vemos!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Redactor de contenido web e Ingeniero de Telecomunicaciones. Especializado en temas de crecimiento personal, tecnología e innovación digital.