Test: ¿Qué tipo de mente subconsciente te domina?

Test: ¿Qué tipo de mente subconsciente te domina?
Comparte

¿Quieres descubrir el tipo de mente subconsciente que te domina?

El inmenso poder que posee nuestro cerebro humano no es ningún secreto. Sabemos que la tarea de nuestra mente es asombrosa, tanto al hacer funcionar a la perfección nuestro cuerpo entero, como la de mantenernos alerta e impulsarnos a manejar eficientemente nuestro día a día, tomando decisiones ante el peligro.

En realidad, tenemos varios tipos de mente subconsciente: la emocional, la intuitiva y la analítica, la espiritual, etc. El siguiente test te vas revelar qué tipo de mente subconsciente es la que más predomina en ti.

Con esta sencilla prueba vas a encontrar exactamente la forma como funciona tu mente subconsciente y qué “manera de ser” te define la mayoría de las veces.

Descubre el tipo de subconsciente que te domina:

Al responder las preguntas del siguiente test, hazlo rápidamente. No te detengas a pensar demasiado, simplemente responde intuitivamente lo que sientes.  Con 10 segundos por pregunta es más que suficiente. Así se podrá evaluar con precisión la forma en la que funciona tu cerebro.

Vamos a autoconocernos… ¡Te asombrarás!

Nota: Los resultados de este test son meramente informativos, para el entretenimiento, y no pretenden dar una respuesta profesional psicológica.


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸