Test Visual: Descubre tu más grande miedo mirando la imagen

Test Visual: Descubre tu más grande miedo mirando la imagen
Comparte

El test psicológico visual es una prueba psicológica que se dedica a evaluar las diferentes características psíquicas de una persona, tales como como sus habilidades, sus capacidades, temores y miedos más profundos.

Los exámenes psicológicos realizados a través de un test, te ayudan a conocerte más a ti mismo, y lograr detectar ciertos problemas o trastornos emocionales, o tu tendencia a tenerlos. En éste caso, el siguiente test visual te ayuda en tu tan necesario auto-conocimiento.

Test psicológico Visual: Descubre tu más grande miedo en la imagen.

La siguiente evaluación psicológica ha sido basada en la obra surrealista del artista ruso Vladimir Kush, llamada “Manzanas, orugas y mariposas“.

Esta prueba psicológica visual se ha viralizado en la web, ya que representa aquello a lo que generalmente le huimos y lo que más tememos en la vida.

Al mirar la imagen del artista, vamos a definir qué es lo que nos representa. A partir de allí, sabremos lo que revela según nuestro punto de vista, y cuál es nuestro mayor miedo inconsciente.

Lo primero que observas revela tu miedo más grande:

Mira la imagen por unos segundos y define lo primero que ves.

1-. Ves una mariposa:

Si lo primero que has observado en la imagen ha sido una mariposa, según la psicología, esto indica que eres una persona que en lo más profundo tiene miedo a ser traicionada.

Este miedo suele aparecer después de haber tenido una gran decepción con alguna persona de tu confianza, lo cual es un miedo de origen real. Sin embargo, se debe tener mucha cautela si ves que es un miedo que se vuelve irracional, exagerado o desproporcionado.

Por ello es necesario tomarte el tema con seriedad y trabajar ese miedo con un terapeuta, ya que puede hacer tu vida miserable.

2. Ves una oruga:

Si en la imagen has detectado a primera vista a la oruga que está encima del cuchillo, sin mirar lo demás, es porque en el fondo le tienes un miedo profundo a las actividades paranormales.

Seguramente esto es debido a que de pequeño has tenido experiencias paranormales que no has podido explicar, y que te han generado mucho terror.

Te recomiendo que enfrentes esos miedos. Investiga a fondo sobre el asunto que te aterra, y asesórate con un psicoterapeuta que esté familiarizado con este tipo de temas.

3. Ves un cuchillo:

Si al mirar la imagen has visto al cuchillo en primer plano, esto quiere decir que en tu inconsciente, lo que más temes es a ser diagnosticado con una enfermedad terminal. Este miedo es de cuidado, ya que por ley de atracción terminas atrayendo lo que más temes.

Te sugiero una consulta con un psicoterapeuta que te ayude a liberar esos temores profundos que tal vez tengan un origen oculto.

4. Ves una manzana:

Finalmente, y lo más común, es que al mirar la imagen, resalte para ti una manzana. Según la psicología, ver de primero la manzana devela un miedo oculto a la muerte de tus seres queridos.

Esto trae un miedo oculto a quedarte sola en este mundo, y debe tener un trasfondo emocional, el cual te recomiendo investigar y sanar de la mano de un psicoterapeuta.

Re-conocerse a través de éste test psicológico visual, es un paso más hacia la sanación emocional.

Por: Loubna Hatem ∼ Reencontrate.com


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸