TEST: Tus películas preferidas develan tu personalidad secreta

TEST: Tus películas preferidas develan tu personalidad secreta
Comparte

Es un hecho que los gustos y preferencias de cada persona develan mucho sobre su personalidad. Por eso sabemos con certeza que las películas que nos gustan definen gran parte de nuestra forma de ser interior, esa parte de nosotros que a veces ni siquiera sabemos que está ahí.

Las películas con las que más te identificas, no sólo están para entretenerte. También pueden descifrar mucho de tu personalidad oculta, y develar tu verdadero yo interior.

Tus películas favoritas develan tu personalidad secreta

¿Te encanta pasar un fin de semana deleitándote con el séptimo arte? ¡Entonces este Test es para ti! Descubre si posees un espíritu aventurero, si eres comediante, si te vence la compasión, si ser romántico es lo tuyo, o eres un soñador.

Para eso te traemos un test psicológico que va a develar tu “forma de ser” escondida, a través de las películas que más te gusta ver.

Haz el siguiente TEST y descubre cómo es realmente tu personalidad, según las películas que elijas en cada segmento.

 ¡Comencemos!

Los resultados de este test son meramente informativos, para el entretenimiento, y no pretenden dar una respuesta profesional psicológica.


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸