Tu mente subconsciente puede modificar tu realidad

Tu mente subconsciente puede modificar tu realidad
Comparte

Probablemente ya sabes que gran parte del procesamiento del cerebro se realiza en la mente subconsciente. Esa enigmática parte de tu cuerpo, es la absoluta responsable de tus intuiciones y sueños. Se encuentra constantemente trabajando de maneras que tu mente consciente no entiende ni percibe.

Lo cierto es que si logras aprovechar el verdadero poder de tu mente subconsciente, te estarías abriendo ante un nuevo mundo de éxito, felicidad y autoconocimiento. La mayoría de la gente no sabe cómo hacerlo, pero aquellos que lo hacen, obtienen habilidades que mejoran dramáticamente sus vidas y logran salir adelante en todo lo que se proponen.

La realidad puede modificarse con la mente subconsciente, pero para ello debemos entender cómo funciona esta parte de la mente y conocer los beneficios de aprender a activar el poder de la mente subconsciente, y re-programarla a nuestro favor.

Nunca subestimes el poder de la mente subconsciente

Nos enseñaron a subestimar el poder de la mente, a ignorar su verdadero poder y propósito, y esto nos ha impedido alcanzar nuestro máximo potencial. Si estás aquí, leyendo éste escrito, es porque ya sabes que hay algo más, dentro de cada uno de nosotros los humanos, que puede cambiar nuestro destino si lo aprendemos a utilizar!

La gran mayoría de la gente cree que no puede modificar la realidad con la mente, sin embargo, otras doctrinas, como la Ley de Atracción, nos explican que podemos desarrollar el poder de controlar la mente y que podemos jugar un papel importante en la configuración de cómo el mundo responde a nosotros.

la mente poderosa

Las teorías sobre el poder de la mente subconsciente han existido desde tiempos remotos, pero suelen ser rechazadas debido a que están muy arraigados los sistemas de creencias occidentales. A pesar de esto, existe gran evidencia científica como para afirmar que la psicología subconsciente es poderosa y sumamente útil.

Entonces, ¿qué puede hacer exactamente la mente subconsciente una vez que aprovechamos su capacidad de moldear la realidad? Veamos algunos de los beneficios específicos.

Beneficios de aprovechar tu mente subconsciente:

Los beneficios son increíbles. En general, mejoran la capacidad que impulsa a destapar tu autoconciencia y tu sentido de propósito. Como ejemplo, te mencionaremos lo siguiente:

  • Comienzas a disfrutar de niveles más altos de creatividad.
  • Empiezas a ser capaz de concentrarte sin distracciones, accediendo a pensamientos, sentimientos e ideas que antes estaban ocultos a tu entendimiento.
  • También mejora drásticamente tu capacidad de resolución de problemas: tu mente se vuelve más aguda, trabajando más rápidamente y generando una gama más amplia de soluciones a elegir.
  • Adquieres una nueva habilidad para trascender tus creencias limitantes. En vez de ser controlado por ellas, puedes acceder a esas creencias que te impiden desarrollar todo tu potencial, y liberarlas.
  • Logras poder sobre tus propios pensamientos, lo cual te ayudar a alcanzar metas que creías imposibles, como la pérdida de peso sin dejar de comer.
  • Aprendes a cambiar los viejos patrones de pensamiento que te mantienen atrapado en una relación tóxica o con hábitos poco sanos.
  • La vida, simplemente, adquiere más sentido cuando logras acceder al subconsciente, creando para ti mismo una sensación de felicidad y propósito.
  • Cada día serás más capaz de identificar tus verdaderas pasiones y anhelos, y aprendes a vivir de acuerdo con ellos.
  • Logras beneficios incalculables que resultan de tener un mayor autoconocimiento y control de tus pensamientos.
  • Aprovechar el poder de la mente subconsciente naturalmente te hará sentir más seguro, dándote la potestad de hacer planes importantes y seguirlos.
  • Puedes reformar tu pensamiento a nivel más profundo, y estos cambios en tu pensamiento, influirán en lo que atraes a tu vida.

Saber utilizar nuestra “computadora natural” contribuye a mejorar la salud y el bienestar físico y mental.

aprovecha tu mente

Una vez que puedas acceder a tu mente subconsciente e inculcar la relajación allí, experimentas una sensación de calma más profunda y duradera.

¡Desbloquea tu poder!

Desbloquear el poder mental subconsciente es la clave para acceder a tu propio potencial no explorado. Por ejemplo, puedes desarrollar lo siguiente:

  • La habilidad de curarte a ti mismo desde adentro hacia afuera. Le logras intuir lo que está mal y puedes ejercer influencia sobre el cuerpo y la mente. Específicamente, puedes modificar tus células.
  • Un mayor sentido de empatía y comprensión hacia los demás. Aprendes a “leer” a los demás con más precisión, sintiendo sus emociones.
  • Mejora tu memoria increíblemente, desarrollando más influencia sobre lo que recuerdas, pudiendo aprovechar detalles del pasado lejano que creías olvidados. ¡Accedes a la biblioteca de recuerdos más fácilmente!
  • Desarrollas una mejor capacidad de resolución de problemas y un sentido más claro de los objetivos. Inmediatamente encuentras soluciones y conocimientos para ponerlos en práctica.
  • Logras capacidades creativas que nunca soñaste posibles. Tus facultades intuitivas estarán mucho más afinadas y tendrás una imaginación tan grande, que te permitirá ser más audaz.
  • Obtienes habilidades de aprendizaje dramáticamente mejoradas. Eres libre de elegir en qué concentrarte, y adquirir habilidades muy rápidamente.
  • Llegas a comprender y reconocer la raíz de tus miedos y fobias. Descubres las causas originales enterradas en tu mente subconsciente, y puedes liberarlas a través de la reflexión profunda.
  • Obtienes gran claridad de pensamientos, todo tiene más sentido para ti, incluyendo tus propios sentimientos, deseos y motivaciones.

En fin, son incalculables los beneficios que obtenemos al acceder a la mente subconsciente y aprender a trabajar sobre ella. Es justo como cuando aprendes a utilizar un computador y acceder a su programación.

Nuestro cerebro es la computadora más poderosa que se pueda imaginar, pero solo utilizamos un 10% de ella cuando mucho.

Atrévete a indagar sobre cómo manejar tu mente subconsciente y cambia radicalmente tu vida!


Loubna Hatem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *