Lo primero que veas revelará cuál es tu misión en el mundo

Lo primero que veas revelará cuál es tu misión en el mundo
Comparte

Cada uno de nosotros tiene una misión en esta tierra. Una misión que, por supuesto, a medida que vamos experimentando la vida, iremos descubriendo.

No obstante, es importante tener clara cuál es esa misión. Solo así podremos saber los posibles caminos que deberemos elegir o las posibles decisiones que deberemos tomar para estar bien y ser felices.

No tener clara nuestra misión en la vida, podría guiarnos a la infelicidad, o a hacer cosas que no van acorde con lo que realmente queremos, al punto de sentirnos vacíos.

TEST: Cuál es tu misión en el mundo

El día de hoy traemos para ti un test que busca revelarte cuál podría ser tu misión en la vida. Solo deberás observar la siguiente imagen que te vamos a mostrar a continuación, y lo primero que detalles en ella a primera vista, tenlo en mente, y pasa a descubrir su significado.

Tu misión en la tierra

¿Qué fue lo primero que viste?

La figura de una mujer

Si lo primero que viste fue la figura de una mujer es porque entonces tu misión en la vida está más enfocada con crear, con construir, con edificar. Es decir, eres una persona que, pese a que se le puedan presentar problemas, busca una solución. Buscas ser creativo/a y no te detienes por nada. Asimismo, eres ingenioso/a, te gusta idear proyectos, metas y trabajar en ellas.

Por otro lado, ves al mundo de una forma distinta a cómo lo ven los demás. Por eso, nuestro consejo el día de hoy para ti, es que escuches a tu voz interior. A esa voz que te dice que es tiempo de idear algo nuevo, de salir de tu zona de confort, de crear y de trabajar en eso que tanto quisieras tener o lograr.

Las ramas de los árboles

Si lo primero que viste fueron las ramas de los árboles, es porque tu misión va más relacionada con enseñar a los demás cosas o lecciones. Esto no quiere decir que vas a ser un maestro o un mentor directamente (aunque puede que termine sucediendo en tu caso), sino que a través de lo que vives, experimentas y compartes con otros, dejarás enseñanzas positivas y sabias.

Asimismo, eres una persona que no se enfrasca en los problemas, sino que más bien busca salir adelante. Nuestro consejo para ti el día de hoy, es que vivas tu vida como mejor te parezca, confía en tu intuición, en las decisiones que tomas, pues de todo ello vendrán cosas positivas tanto para ti, como para los que te rodean.

El lobo

Si lo primero que viste fue el lobo, es porque tu misión es ser un luchador(a) en la vida. Lo que quiere decir que eres una persona esforzada, que trabaja a diario por avanzar, por ganar, por conquistar grandes metas u objetivos. Asimismo, buscas la manera de dejar algo positivo en el mundo a través de lo que haces y siempre estás tratando de mejorar como persona. De hecho, eres autocrítico de ti mismo.

Nuestro consejo para ti el día de hoy, es que está bien que quieras luchar y avanzar en la vida, pero también te debes cuidar. Debes cuidar tus energías, las personas con las que te rodeas, tu salud, tu bienestar mental y emocional. Cuídate mucho para que sigas en pie, trabajando por eso que tanto anhelas.

La luna y las estrellas

Si lo primero que viste fueron la luna y las estrellas, es porque tu misión está más ligada con sanar tu árbol genealógico, con sanar tu generación pasada… ¿cómo? Te estarás preguntando. Pues bien, a través de tu actitud, de tu forma de ver la vida, de tu personalidad, de los cambios que hagas para estar bien, tanto contigo mismo como con los demás.

Si sanas tú, sanarás a los que vienen detrás de ti y delante de ti. Te damos el siguiente consejo… Busca equilibrar tu mente y tu espíritu. Busca avivar tu espiritualidad. No busques imponerte a otros, imponer creencias o cosas por el estilo. Enfócate en estar bien contigo mismo y verás como las cosas fluirán en tu vida para bien.

Una mujer observando el mundo

Y bien, ¿Cuál es tu misión en el mundo? Háznoslo saber en los comentarios. Espero te haya gustado este test. Te dejamos por aquí otro muy interesante: Revelamos cuál es tu sexto sentido real.

Por ahora nos despedimos no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que nos puedes seguir en nuestras cuentas de Instagram: @reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más que agregar, un saludito.

¡Hasta la próxima!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻