Quédate con quien te invite a viajar, porque a una fiesta cualquiera invita

Quédate con quien te invite a viajar, porque a una fiesta cualquiera invita
Comparte

Si eres de esas personas que aman viajar, recorrer lugares interesantes alrededor del mundo, conocer diferentes culturas y gente interesante, entonces no te conformes con cualquier compañero o compañera… Quédate con quien te invite y acompañe a viajar y conocer lugares, porque a una fiesta cualquiera te puede invitar!

A lo largo de tu vida conocerás a muchísimas personas que compartirán algunas afinidades contigo, y otras que te enseñarán muchas cosas a través de malas experiencias, por eso, a medida que pasen los años, aprenderás a filtrar a las personas que no encajen con tus preferencias, gustos y forma de ser.

Principalmente, a nosotras las personas que nos encanta viajar, estamos siempre a la búsqueda de personas que también amen esa actividad tan peculiar y adictiva!

Quédate con quien te invite a viajar y recorrer el mundo.

La gente ha estado viajando durante años en busca de sí misma, y para encontrar su destino, su dirección en la vida o un nuevo camino que le apasione. Como quieras llamarlo, no hay nada que te enseñe más acerca de quién eres que vagar por el mundo con todas tus únicas pertenencias dentro de una mochila, estando absolutamente fuera de tu zona de confort.

Y si vas solo, me quito el sombrero ante ti! ¡ve y disfrútalo! Sin embargo, si tienes la suerte de soler viajar con tu pareja, o algún amigo o amiga afín a tus anhelos turísticos, te aseguro que la experiencia será maximizada en extremo!

Si aún no has encontrado a esa persona que disfrute de tus sueños e ilusiones, y te impulse a nuevas aventuras y destinos, créeme que vale la pena esperar por ella. ¡No te conformes! Espera a esa persona que le encante viajar contigo y aprecie tus virtudes y cualidades.

Si esperas a alguien que tenga las mismas expectativas de vida que tú, podrás encontrar un aliado y una inspiración a la hora de hacer realidad tus sueños. Alguien que sea tu apoyo y tu mejor crítico ante las circunstancias adversas, y que no tenga peros a la hora de tomar un avión o un tren hacia un destino soñado.

No te conformes con cualquiera…

Espera a alguien que disfrute tanto como tú, hacer tonterías y reírse de ellas, tomarse fotos y subirlas a las redes sociales, buscar el ángulo adecuado para que una foto salga estupenda, que sea espontáneo y alegre, que te invite a ver la luna bajo un cielo estrellado, aunque haga mucho frío allá afuera.

La vida es un soplo y no merece la pena desperdiciarla con quien no entienda tus sueños o que te haga sentir que son tonterías. Más bien mereces quien abrace tu alma y te impulse a crear y manifestar todas esas locuras que te rondan por la cabeza, integrando sus sueños a los tuyos y animándote en todo momento a cumplirlos juntos.

Y mientras llega quien te invite a viajar…¡viaja!

No te quedes sentado esperando que llegue ese ser especial! Sigue viajando a recónditos lugares, sigue conociendo gente fabulosa y lugares impresionantes, porque seguramente en alguno de esos lugares está esperándote tu compañero o compañera ideal.

No pierdas la oportunidad de viajar tan lejos como puedas, y tan cerca como no te lo imagines. A veces solemos escoger destinos increíbles que quedan al otro lado del mundo, y no nos percatamos de que cerquita de nuestra casa también hay lugares de ensueño que no conocemos aún.

Quizás esa persona con la que anhelas vivir aventuras se encuentre a unos kilómetros de tu casa, y también te está buscando!

Todo es posible en esta vida, solo hay que disfrutarla al máximo y no detenerse en las estructuras sociales preestablecidas, donde te hacen creer que una pareja te complementa, cuando en realidad somos seres completos, y sólo necesitamos de alguien con quien compartir nuestro tiempo, alguien que ame viajar tanto como nosotros y que sea feliz desde antes de conocerlo.

Así que sal, descubre el mundo y vive a plenitud cumpliendo tu sueño de viajar por el mundo.

Por: Loubna Hatem ∼ Reencontrate.com

Suscribite para recibir nuevos articulos.

Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres recibir nuestros artículos por correo? Dejanos tu e-mail: