Test: ¿Qué tan dependiente eres de tu pareja?

Test: ¿Qué tan dependiente eres de tu pareja?
Comparte

¡Descubre cuán dependiente eres de tu pareja con este test psicológico!

Estar enamorado es lo máximo, pero cuando la relación se vuelve adictiva, y uno de los miembros de la pareja pierde su identidad propia para depender absolutamente del otro, la situación se sale de control y hay que entrar en razón.

Muchas personas, al estar en pareja, pierden completamente su personalidad, por eso es necesario que logres definir qué tan apegado estás a tu amorcito, y en qué grado. Con éste TEST psicológico lo podrás descifrar.

Cuán dependiente eres de tu pareja?

Si te la pasas intentando complacer a tu pareja, hacer lo que él o ella deseen, evitando tomar tus propias decisiones, estás dejando de vivir tu propia vida para seguir el camino del otro. Esto te puede generar malestar emocional, ansiedad, debilidad, baja autoestima y una gran cantidad de síntomas físicos.

Agarra las riendas de tu propia vida. Te sentirás más fuerte y más libre, y tu pareja te valorará más.

TEST: Averigua si eres un dependiente emocional

Los resultados de este test son meramente informativos, para el entretenimiento, y no pretenden dar una respuesta profesional psicológica.


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸