Repite este decreto de protección antes de dormir

Repite este decreto de protección antes de dormir
Comparte

¿Cuánto sabes de la importancia de realizar un decreto de protección antes de dormir? No hay momento más especial para conectarnos con nosotros mismos, que el instante en que ya colocamos nuestra cabeza en nuestra almohada, dispuestos a adentrarnos en el misterioso mundo de los sueños.

En ese pequeño momento, es cuando hacemos real conexión con nuestra esencia, con nuestra fuente divina, y nos entregamos a quién sabe cuantas situaciones de las que perdemos el control consciente.

Es por eso que se hace tan necesario hacer un decreto de protección antes de dormir. Repetir una oración, decretar, soltar y confiar, para así sentirnos seguros y entregar nuestro cuerpo a nuestros seres protectores de luz. Ellos se encargarán de cuidarlo y purificar cualquier energía discordante que hayas acumulado durante el día.

Un decreto de protección necesario para antes de dormir

Cuando realizamos una oración o un decreto en forma positiva, al momento de estar ya en la cama, estaremos elevando nuestra frecuencia vibratoria. De ésta manera estaremos protegiéndonos de cualquier ataque del bajo astral, o de posibles interferencias energéticas que tal vez perturben nuestro descanso.

Repetir el siguiente decreto te ancla a una alta vibración al momento de entrar al estado alfa del sueño da permiso o alerta a tus seres de luz protectores para que se encarguen de ti en esas horas en que estarás “inconsciente”. Recuerda que debes darles el permiso, porque ellos respetan tu libre albedrío.

decreta protección antes de dormir

La siguiente oración es simplemente una guía. Tu puedes elaborar tu propia oración o decreto de protección, según tus requerimientos y necesidades. Luego lo lees o lo memorizas para decretarlo antes de dormir.

El poder de las palabras:

Cuando decretas verbalmente, con sinceridad, con convicción, fe e intuición, tus palabras actúan como ondas vibratorias con un poder de largo alcance, que desintegra cualquier dificultad.

Somos uno con la omnipresente Fuerza Cósmica Vibratoria. Tenemos un gran poder que debemos utilizar para nuestro bien y el bien de los que nos rodean, y eso es lo que tenemos que entender.

Oración o decreto de protección:

Amada y poderosa presencia de Dios que mora dentro de mi, te doy las gracias por este precioso regalo: mi vida. Te doy gracias por un día más, por este día que culmina.

Gracias, gracias, gracias.

Hago un llamado a ti, mi Santo Ser Crístico, para la acción inmediata y sostenida. Pido que extiendas tus grandes y amorosas Alas de Luz y tomes toda la energía que hoy utilicé, que la purifiques y la traigas de vuelta a mi, transformada y recargada con tu perfecta esencia Divina.

Con amor infinito, ancla esa energía purificada en mi ser, para su apropiado uso el día de mañana. Que me ayude así a prevenir la repetición de errores cometidos.

Gracias, gracias, gracias.

Poderosa presencia, elimina de mi cuerpo todo resto de discordia o inarmonía esta noche, y transmútala con la Llama Violeta, en amor y luz.

Que todo lo que no produzca perfección en mi cuerpo y mi mente, sea disuelto.

Pido y permito a la Poderosa Presencia “ YO SOY “, para que, mientras mi cuerpo duerma esta noche, elimine y disuelva todo miedo, temor, dudas y resistencia a la perfección a través del amor.

Doy toda autoridad a mi cuerpo mental superior para que ordene y transmute todos los errores humanos y limitaciones, y actúe en mi y en mi mundo para mi perfección.

Transmuta todas las acumulaciones de sentimientos humanos y formas, transmuta todo lo que no sea pureza en mi corriente de vida, y en mi cuerpo mental superior.

Duermo en paz y feliz, sabiendo que estoy a salvo y protegido.

¡Gracias, gracias, gracias!

Repite este maravilloso decreto de protección para dormir confiado y en paz, y despertar al día siguiente renovado y con nuevas y vibrantes ganas de vivir la vida a plenitud!

Por: Loubna Hatem ♥∼ reencontrate.com


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸