Haz esta oración de limpieza profunda para liberar tu subconsciente

Haz esta oración de limpieza profunda para liberar tu subconsciente
Comparte

Si sientes que tu vida está estancada, no tienes ganas de hacer nada, tienes depresión y no sientes entusiasmo por casi nada… Hay que actuar!

Si tus días se han vuelto un saco pesado que debes arrastrar, es hora de realizar esta oración de limpieza profunda. Es ideal para sacudir tu energía y liberar ciertos bloqueos energéticos que te tienen prisionero.

Sin duda somos cuerpos energéticos y generamos electricidad, tal cual como un cable o un bombillo. No todos estamos conscientes de ello y no actuamos en armonía con nuestros tres cuerpos (físico, mental y espiritual).

Lo cierto es que tendemos a acumular mucho lastre de vivencias pasadas, karmas propios y bloqueos familiares. Esa energía no canalizada va oxidando nuestro campo energético y por consiguiente, nuestras acciones y manifestaciones.

Oración de limpieza profunda para liberación:

Si sientes la necesidad de purificar, limpiar y liberar toda carga pesada que no te permite avanzar, haz esta oración.

oración de liberación profunda

Con ella se liberará de forma profunda todo el lastre energético alojado en tu subconsciente energético. Escríbela a mano, en una hoja.

“Yo, (… pon tu nombre completo…), en este mismo momento, estoy desintegrando, rompiendo, y destruyendo toda la energía cuántica transgeneracional negativa, que he estado arrastrando desde mi primera encarnación, debido a la herencia de mi árbol genealógico, desde la primera generación formada hasta el presente.

De esta forma, estoy eliminando, en este mismo momento, toda memoria de pactos, maldiciones, dolores, tristezas, soledad, sufrimiento, vicios, miedos, ansiedad, miseria, esclavitud mental y física. Transmuto todo en amor.

Ya me estoy liberando absolutamente de cualquier lastre de infelicidad, egoísmo, despotismo, tragedias, falta de amor propio, fobias, enfermedades, depravaciones, rebeldías, maltratos, vejaciones, desamor, suicidios, sacrificios, y todo tipo de emociones y sentimientos pertenecientes a energías de baja densidad.

Decreto que se elimina de mi ser, cualquier espíritu de competencia negativo, que llegue a generar envidias, celos, odios, o resentimientos hacia las demás personas.

Estoy desechando y liberándome de cualquier daño espiritual producido por el odio y resentimiento.

Voy liberándome en este mismo instante de la pobreza mental que me haya sido heredada, desde mis otras vidas hasta la presente.

Estoy borrando ya mismo cualquier programación en mi memoria celular de orden negativo, destructivo, o problemático.

Lo que me genera sufrimiento queda eliminado. 

Determino la eliminación radical de las memorias de sedentarismo, pereza, flojera, y todo estado de paralización que me impida el movimiento, la acción y encaminarme hacia lo que mi alma requiere. 

Elimino de mi subconsciente todo voto hecho por mi o por mis ancestros, ante cualquier congregación religiosa. Voy deshaciéndome de cualquier amarre de obediencia, sacrificio, celibato, sumisión, claustro, silencio, castidad, pobreza, renunciación o martirio, que se haya generado desde mi primera encarnación en este plano físico, hasta la presente vida.

Rompo, destruyo y transmuto en amor, todo pacto que estanque mi evolución, hecho con cualquier otra alma, desde mi primera encarnación en esta dimensión, hasta el presente. 

Estoy sacando y eliminando todo vestigio negativo incrustado en mi ADN, quedando libres de cualquier negatividad: mis células físicas y energéticas, mis cromosomas, mi sangre, mis órganos, y mis siete cuerpos energéticos son libres ahora, y solo aceptan la luz divina. 

Me libero de cualquier pacto hecho inconscientemente con la oscuridad, desconociendo las leyes universales, y lo disuelvo eliminándolo por mis sistemas de excreción completamente y definitivamente.

Cierro cualquier portal, puerta o vórtice que estuvo abierto sin yo saberlo.

Decreto e instauro con amor, en mi, un sistema de salud perfecta, abundancia y prosperidad en mi ser, serenidad, paz y felicidad en armonía bajo las leyes divinas universales, para mi más alto bien, y el bien de quienes me rodean, de la manera más elevada posible, y apegada a la luz y el amor universal.

¡Lo decreto aquí y ahora!

¡Hecho está!

¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!”

Finalmente, al terminar la oración de limpieza profunda te invito a quemar el papel en fuego. Con ésto terminas de sellar la liberación absoluta de tu ser.

quema la carta de limpieza

De ahora en adelante, vive feliz, vibrando sólo en positivo, sé absolutamente agradecido y permite que cualquiera de tus pasos sean dados por el camino de la luz y el amor divino.

Por: Loubna Hatem♥ ∼ Reencontrate.com


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸

2 thoughts on “Haz esta oración de limpieza profunda para liberar tu subconsciente

Comments are closed.