12 leyes del poder del agradecimiento que transforman tu vida

12 leyes del poder del agradecimiento que transforman tu vida
Comparte

Para estar verdaderamente conectado con el poder del agradecimiento debes estar realmente presente. No tienes idea de lo beneficioso que es contar todas las bendiciones que hay en tu vida, comenzando con la respiración que estás pudiendo realizar en este mismo momento.

A menudo olvidamos que el milagro es más grande no es el caminar sobre el agua, sino poder caminar en esta verde tierra ¡en este momento presente! Aprécialo, y siéntete completamente vivo!

Las 12 leyes del poder del agradecimiento:

El poder del agradecimiento se puede regir por 12 normas o leyes, que te ayudan a entender su significado profundo y sus bondades mágicas. Veamos…

1. Ser feliz en este momento no significa que no desees más, significa que estás agradecido por lo que tienes y eres paciente por lo que está por venir… Es saber que nunca necesitas más de lo que tienes . La gratitud incluye dejarse fluir con la vida.

2. En el ajetreo de la vida cotidiana casi nunca nos percatamos de que recibimos mucho más de lo que damos, y nos olvidamos de agradecer. Tu vida no puede prosperar hacia algo positivo sin manifestar la gratitud por lo que ya tienes.

Ser feliz no siempre te hará agradecido pero ser agradecido siempre te hará feliz.

3. Es más fácil sobre-estimar la importancia de nuestros propios logros en comparación con la ayuda que le damos a los demás, cuando en realidad esa ayuda a otros engrandece más a tu ser, que tus mismos logro personales.

4. Enfócate en lo que no tienes y nunca tendrás lo suficiente. Cuanto más te encuentres en un estado de gratitud, más atraerás cosas por las que estarás agradecido… Y agradecer lo que tienes va a determinar lo bueno que está por venir a tu vida.

decir gracias

5.  La gratitud fomenta el verdadero perdón, que es cuando puedes decir sinceramente “gracias por esta experiencia”. No tiene ningún sentido condenar o lamentar una importante lección de la vida. La gratitud le da un sentido al ayer, trae la paz al presente y crea una visión positiva para el futuro.

La forma más alta de la oración es dar las gracias

6. Cuando la vida te da razones para ser negativo, piensa inmediatamente en alguna cosa buena, o alguna razón para ser positivo. Siempre hay algo que agradecer… la gratitud es todo en lo que debes enfocarte.

7. Ten presente que los días buenos te dan felicidad, y los días malos te dan sabiduría. Ambas cosas son esenciales para tu crecimiento espiritual y emocional. Agradécelo todo.

8. Eso por lo cual sientes que debes estar agradecido en este presente, aumentará tu sensación de agradecimiento en el futuro próximo. El agradecimiento se expande con el tiempo.

Es casi imposible apreciar con el corazón un instante y estar enfadado al mismo tiempo.

9. Nunca sabemos lo que va a pasar a continuación, y lo que tienes es el ahora. Con el tiempo puede que se convierta en “lo que tenías”. La vida cambia diariamente y tus bendiciones cambiarán gradualmente a lo largo de la misma.

10. Una mente agradecida nunca toma las cosas por sentado. Lo que separa el privilegio del disfrute, es la gratitud. Las circunstancias o personas que das por sentado hoy, pueden llegar a ser lo único que necesitarás mañana.

11. Cuando expresas gratitud no debes olvidar “el apreciar”.  No se trata de simplemente pronunciar las palabras, sino vivir y vibrar con ellas todo el día. Lo que más importa no es lo que dices sino cómo lo vives dentro de ti.

El mayor homenaje a las personas o a las circunstancias que has perdido, no es el dolor, sino la gratitud.

12. Vivir agradeciendo eleva la vibración. Sentir agradecimiento por todo aquello que tenemos en nuestra vida nos lleva a tener pensamientos positivos, lo cual da lugar a emociones positivas. Por lo tanto, la gratitud activa la luz interior de cada uno de nosotros.

poder de agradecer

El poder del agradecimiento te ayuda a dejar ir el control, y multiplica el potencial que hay en ti. A veces ponemos demasiado peso en tratar de controlar todos los pequeños aspectos de nuestra vida, y pasamos por alto agradecer por todo lo que tenemos.

La gratitud es una fuerza poderosa que nos recuerda todo lo bueno que ya somos y que tenemos en este momento y que nos permite acceder a niveles más elevados de creación, desplegando de este modo lo mejor de nosotros mismos!

Con tantas bondades que podemos obtener a través del poder del agradecimiento, es imposible seguir ignorando su magia!

Por: Loubna Hatem ∼♥∼


Loubna Hatem

Ingeniero Civil. Escritora Web. Coach de mi propia Vida. Madre de un par. Amante de la Creatividad y el Arte. Enamorada de la Madre Naturaleza. ¡Espíritu Libre! 🌺🌸