TEST VIRAL: Esta imagen te dirá qué tipo de personalidad posees

TEST VIRAL: Esta imagen te dirá qué tipo de personalidad posees
Comparte

La palabra personalidad tiene su origen en el sustantivo latino “personalĭtas” y en la palabra griega  “prosopon” que hace alusión a las máscaras de los antiguos actores de teatro.

Para el mundo de la psicología es simplemente un conjunto de rasgos propios de cada ser humano que incluye también su forma de pensar, de ser y de sentir.

De hecho, puede que existan rasgos en tu personalidad que sean comunes con otras personas. Sin embargo, cada personalidad es única y singular, ninguna es igual a la otra. Todas son como las huellas dactilares o incluso como el mismo ADN.

La personalidad es una construcción natural de cada ser humano. En esa construcción influyen elementos biológicos, experiencias y hasta la misma cultura, por lo que no podemos hablar de personalidad como algo estático. Lo biológico interactúa con las experiencias particulares y éstas con el medio que le rodea.

¿Qué tipo de personalidad tienes? Descúbrelo con este TEST

El día de hoy, hemos traído para ti un test en el que podrás descubrir qué rasgos de personalidad tienes. Solo debes prestar mucha atención a la imagen y elegir una de las dos figuras que aparecen en ella.

¡Hazlo sin trampas! Debes ser honesto(a) al momento de hacer tu elección, ya que ésta será la llave para dar con la respuesta que posiblemente estés buscando.

Imagen abstracta con doble significado

¿Listo?

Bien, ahora procede a leer el significado de tu elección…

Si lo que viste fue el humo

Si a primera vista lo que atrapo tu atención fue el humo, eso quiere decir que sueles ser una persona algo distraída. Por lo general, eres algo inseguro(a) y no asumes los riesgos como algo frecuente en tu vida, ya que antes de tomar una decisión, piensas y analizas las cosas más de dos veces, tantos los aspectos positivos como negativos.

Eso sí, sueñas en grande, pero pocas veces logras concretar todo lo que planificas en tu cabeza. A veces, el miedo suele limitarte mucho y ha causado que pierdas algunas oportunidades.

Vives en tu mundo, como un gran soñador(a) y habitualmente, así muchos te ven.

Si lo que viste fue un rostro

Si lo que lograste mirar fue un rostro, eso significa que posees muchas ideas productivas. Eres una persona con un gran carisma y un espíritu de amabilidad avasallante.

Ahora bien, a veces, te preocupas mucho por lo que los demás opinan de ti y eso suele ser contraproducente, ya que muchas veces puedes tomarte todo muy a pecho y generar problemas a otros por asuntos que no existen, o que si existen, no deberían tener alguna relevancia.

Debes aprender a relajarte, dejar fluir y disfrutar más de la vida con sus altos y bajos.

Bien, si ya te diste cuenta de que tipo de personalidad tienes, háznoslo saber en los comentarios de nuestras redes sociales.

Espero te haya gustado este test. Te dejamos por aquí otro bastante interesante: Lo primero que veas revelará cuál es tu misión en el mundo“.

Por ahora nos despedimos no sin antes recordarte que aquí, en reencontrate.com, cuentas con diversos talleres y cursos orientados a tu crecimiento personal y espiritual. No dudes en suscribirte a ellos y sácales el mayor provecho posible, sobre todo, para conseguir bienestar.

Recuerda también que nos puedes seguir en nuestras cuentas de Instagram@reencontrate.guru y @reencontratepuntocom; constantemente compartimos en ellas muchas reflexiones y consejos que te conviene aprender.

Sin más que agregar, un saludito.

¡Hasta la próxima!

Por: Adrian Alberto ∼ reencontrate.com


Adrian Alberto

Ingeniero de Telecomunicaciones. Mi fuerte es la tecnología, aunque aquí escribo sobre crecimiento personal y lo que sé de psicología. Fiel creyente del "todo es posible en esta vida" 🌻💪🏻